FR (Hasta NL25) Sigo perdiendo..ahora con KQs

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Qué opinan de esta mano?

El raise preflop viene desde late, por lo que su rango el amplio. No quería hacer call porque estaba OOP y me decidí por un sequezze.

Post flop sabía que me iba ir AI con TP.......por eso jugué tratando de disminuir mi fold equity.......

Creo que si el rival tenía AK o JJ hacía un 3 bet preflop contra el agresor inicial, ya que el abría desde posiciones avanzadas...

Aparte de esta mano vengo perdiendo. Mi bank llegó a 370 y ahora está por 280. Mierda!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BB:
      $1.25
      UTG2:
      $11.90
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $7.45
      MP3:
      $9.45
      CO:
      $10.70
      BU:
      $10.35
      SB(Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, Q.
      3 folds, MP3 raises to $0.30, CO calls $0.30, BU calls $0.30, Hero raises to $2.00, 2 folds, CO calls $1.70, BU folds.

Flop: ($4.7) 7, J, K (2 players)
      Hero bets $2.50, CO calls $2.50.

Turn: ($9.7) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.00, Hero raises to $5.50, CO calls $1.50.

River: ($20.7) K (2 players)

Final Pot: $20.7.
  • 5 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

QKs no me gusta tanto para hacer squeeze, xq no quiero hacer 3bet/fold y ademas juega bien postflop incluso oop.

tambien creo q el sq no necesita ser tan grande con 1,5 es suficiente para tirarlos gralmente y te ahorras unas bb cuando te hagan 4bet (q supongo pensabas foldear si lo hacian)

como se dio, post flop 1/2 pot esta perfecto y el turn nos trae un lindo , ahi prefiero shovear porq no quiero q se de chb con algun draw o lo q tenga y despues no le podamos sacar mas valor si cae A o T o y se asuste.. o peor aun q le sirva y nos gane

hay gente q 3betea solo AA asiq no descartaria nada hasta q me demuestren lo contrario

bye

pau
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

El raise preflop es un poco grande. A 1,5 ya es suficiente para generar fold equity.

Luego psotflop en este bote tan gigante, vamos a querer terminar allin siempre pero tenemos que escoger la mejor secuencia de apuestas para esta situación y tal como la has jugado, me parece bien.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de ManorJr
      Hola msampi!

El raise preflop es un poco grande. A 1,5 ya es suficiente para generar fold equity.

Luego psotflop en este bote tan gigante, vamos a querer terminar allin siempre pero tenemos que escoger la mejor secuencia de apuestas para esta situación y tal como la has jugado, me parece bien.

Saludos,

Manor
      Hola Manor.

Preflop que te parece cómo jugué......me refiero a si debía subir (1,5$), pagar o tirar mi mano??

Salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Un fold no me gusta así que puedes jugar call como SC o bien raise para aislarte + fold equity preflop.

No tenemos posición para jugar nuestros SC de forma óptima y además, prefiero el sqzeeze casi siempre.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Gracias!

Eso pense.......no me gusta jugar SC OOP con tanta cantidad de jugadores.

El rival tenía KJo y me peló una caja........Me había quedado la duda preflop, gracias por tu respuesta. Post flop me gusta como jugé la mano.

Salu2