Nuevo En Fixed, Recomendaciones

• senscosmic
      senscosmic
      Global
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 9
      hola chicos
      soy nuevo en esto del poker online, llevo jugando como un mes y me anime a intentarlo gracias a poker strategy.
      hice el deposito en stars, y he empezado a jugar microlimites con la sss y siguiendo el shc, empece en 0,02/0,04, subi a 0,05/0,10 y tengo banca para subir a 0,10/0,20, pero tengo unas dudas, ya que me parece que stars es algo durillo.

-que sala me recomedais para alguien como yo que empieza a jugar fixed en micro limites?, esta bien stars?
      -es imposible conseguir fpp en stars jugando microlimites, asi que nunca conseguire liberar el bono, por lo que no me importa cambiar de sala.
      -es rentable el multitabling para fixed?
      -libros de obligada lectura para fixed?

gracias
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola sens! bienvenido!

hoy por la tarde te voy a comentar todo esto ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      que sala? stars esta bien, pero tambien puedes empezar en titan o mansion porque tambien sn salas muy "fishy", es decir muchos jugadores malos... y ademas te damos muchos puntos ahi! ;)

FPP? si es posible, pero en los micros no es tan facil ;) tampoco se si se juntan muchos strategypoints en los micros en stars jugando fixed.

multitabling? si es rentable! tienes que empezar con unos dos o tres mesas para abrir una mas si te sientes comodo! yo tambien empece con dos mesas fixed fullring, ahora juego 6 shorthanded... es una cosa de tiempo - pero lo mas importante es que te sientas comodo con X mesas!

libros? nuestra seccion de estrategia! no necesitas nada mas! ahi encuentras todo lo que necesitas para mejorar tu juego leyendo. ademas tenemos coachings y videos que tambien te van a ayudar muy rapido a mejorar tu juego!

si tienes mas preguntas siempre puedes postear aqui ;)

que te vaaya bien jugando fixed!