Nl100-JJ

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Jugador malo, ya le habia ganado varias cajas y estaba en tilt. Metia pocos 3bets (8% en 180 manos), pero los que vi los hizo con K6 y A3.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      [color=red]($112)
      Hero ($631)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

Hero raises to $3, raises to $10, Hero raises to $29, calls $19

FLOP ($58 ) A:spade: 8:spade: 6:club:

checks, Hero bets $30, raises to $83.65 (AI), Hero ???
  • 15 respuestas
    • rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 42
      ahhhh que horrible, cuantas veces me ha pasado esto en HU jeje la mayoria las he foldeado solo una vez fui allin en un board A yo con JJ y el villano resulto tener TT :f_confused:

Segun la informacion que has dado (tilt) creo q esperaria un mejor spot para sacarle el dinero o sino haber jugado check flop, para dejar sus posibles faroles en juego haciendo call down hasta el river
    • supremeboy
      supremeboy
      Global
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 61
      aki no se, pero yo creo que si no es para pagar un rerease allin de el es mejor chech flop, chech turn, call river si mete i si no mete un value.

o tb un value en turn?¿ que crees mejor ?¿ :s_cool:
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de supremeboy
      aki no se, pero yo creo que si no es para pagar un rerease allin de el es mejor chech flop, chech turn, call river si mete i si no mete un value.

o tb un value en turn?¿ que crees mejor ?¿ :s_cool:
      Lo que pasa es que es un pot de 60bb y a el le quedan 80, cualquier value bet va a estar cerca del ai.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      El call aqui depende de como se mueva el villano en el flop: agresividad, fold cb, raise cb..
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de rusobros
      El call aqui depende de como se mueva el villano en el flop: agresividad, fold cb, raise cb..
      no hay una respuesta correcta, en 180 manos deberías tener la lectura adecuada como para decidir si hacer call o fold, faltan datos :)
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de DiegoFueng
      original de rusobros
      no hay una respuesta correcta, en 180 manos deberías tener la lectura adecuada como para decidir si hacer call o fold, faltan datos :)
      la lectura depende de los datos que dije,no?
      que son pocas manos es verdad pero ya podemos tener un indicio de como se mueve en el flop el villano...

si no, en que basamos la lectura? instinto?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de rusobros
      original de DiegoFueng
      original de rusobros
      la lectura depende de los datos que dije,no?
      que son pocas manos es verdad pero ya podemos tener un indicio de como se mueve en el flop el villano...

si no, en que basamos la lectura? instinto?
      te quotee como para expandir lo que dijiste, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero parece que no lo expresé muy bien :)
    • rusobros
      rusobros
      Black
      ah ok :D

No lo entendí :tongue:

Saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Interesante , pero todo depende de la frequencia en la que nos hara el move de farol , o con proyecto , y eso solo lo sabe lorenfish .
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      Yo haria call, sobre todo si es Fish y ademas esta posiblemente Tilt. Si pierdo, seguramente se lo voy a quitar nuevamente. Yo hago CALL, pero soy fish asi que no me tomen en cuenta xD
    • ivancorrado
      ivancorrado
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 23
      habria que ver nuestros stats tmb quizas tenemos mucho CB entonces el aprovecha
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      habria que ver nuestros stats tmb quizas tenemos mucho CB entonces el aprovecha

Es 4bet pot ! , nunca jugaras tantas manos contra alguien en una partida para tener cbet 4betpot alta :P

SI miras bien o usas el equilator veras que es un facil call , vs todo el rango estimado del villano .
    • ivancorrado
      ivancorrado
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 23
      si tenes razon! yo lo pondria en un Ax y hasta una pareja media! habria que preguntarle a lorenzlob las estadisticas postflop de una!
    • koalinwi
      koalinwi
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 3
      para mi es un facil call ya que en el momento que haces la cb estas commited, ademas en un bote de 20xbb y un reraise de 53d all in son 5/1 para hacer call, con que aciertes y de cada 4,8+- i no tenga el as sera rentable, y siempre te quedarea todo su stack efectivo para recuperar si pierdes contra un tio tilt
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Hola a todos,

Perdon por la demora muchachos, pero mas vale tarde que nunca.
      No pude encontrar la mano, pero me acuerdo que hice call y lo agarre en un bluff con KT o algo por el estilo y no hubo sorpresas en el sd.

Saludos,

Lorenzo.-