Problema multicuenta en fulltiltpoker

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      Hola Sergio,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Actualmente estamos recibiendo un gran número de emails y estamos respondiendo a todos y cada uno lo antes posible. Responderemos su email en breve.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente,

Ignacio
      Equipo Full Tilt Poker

llevo días esperando respuesta de un email en el que les envié mi documentación para que verificaran mi cuenta, ya que me deben de realizar un envió de un cheque por valor de 575 dolares, ¿es esto normal?

les recuerdo que me realizaron el cierre de la cuenta , ya que les pedí que me dieran la posibilidad de limitar la entrada a las mesas, para presionarles les comenté que tenía un problema de gambleo, me contestaron que sería mejor cerrar la cuenta entonces, y que me enviaran los fondos por cheque , me pidieron los documentos correspondientes, se los envié y me dijeron que pudieron confirmar la identidad , pero no la dirección por que el documento de la dirección no pudieron abrirlo , por que estaba corrupto, se lo he vuelto a enviar en formato jpg pero estoy todavía esperando , respues , debería de preocuparme?,
  • 5 respuestas
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Hola Sergio,

Gracias por contactar con Soporte de Full Tilt Poker.

Le informamos que la cuenta siguiente se ha cerrado:

Sergio Heras

A fin de garantizar la igualdad de condiciones, sólo se concede un cuenta de Full Tilt Poker para cada jugador. Su cuenta principal, ********, es la única cuenta que está autorizada a utilizar en Full Tilt Poker, y le pedimos que no crean cuentas adicionales.

Si desea una explicación completa de nuestras reglas del sitio, por favor visite nuestro sitio web en: http://www.fulltiltpoker.com/siteRules.php

Actualmente hay un problema pendiente con su cuenta principal que necesita ser resuelto. Póngase en contacto con nosotros desde la dirección de correo electrónico registrado en su cuenta principal, pokersiporkesi, para que podamos discutir los detalles con usted.

bnielzen si estas dime algo, por favor,

esta es una cuenta que abrí en full tilt poker para empezar a tantear esto del poker online, ahora que me lo quería tomar mas enserio quería tener datos iniciales en pokertableratings y demás por lo que abrí otra cuenta, como nunca me habían pedido ningún documento para corroborar mis datos y al ser pequeños niveles en los que jugaba , nunca pensé que tendría problemas y que si los tuviera , como tu dices me avisarian de la cuestión, en el email me hablan de un asunto que tengo pendiente con mi cuenta principal, ¿tu como lo ves? ¿crees que podré recuperar mi dinero? les he enviado ya un email desde la otra dirección de correo explicandoles que no estaba seguro de poder hacer esto , que las reglas estaban en inglés y tal y que al querer tomarmelo enserio desde principio de año quería abrirme nuevas cuentas con nick ya mas serios y tal, les he enviado una grafica de 40000 manos que he echo en stars en lo que va de año y les explico que lo que mas deseo es poder hacer como minimo la mitad en su sala y que espero que se soluciones el problema, les pido que acordemos como recibir estos 555 dolares para dejar el tema zanjado , les pido disculpas y les garantizo que esto no volverá a ocurrir.

Gracias por su cooperación, y esperamos poder ayudarle.

Atentamente,

Jose
      Equipo Full Tilt Poker
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      pensé que al no pedirme documentación para corroborar mis datos , posiblemente por el echo de jugar microlimites , y no ser para ellos mas que uno de tantos, no tendría problemas por abrir una nueva cuenta , que era la que me quería tomar enserio, o pensé que si hubieran detectado algo me pedirían la documentación y a partir de aquí pues me avisaran de no poder utilizar mas que una cuenta
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      ¿alguien ha tenido un problema parecido?
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Tal vez hay algunos que han tenido este "problema", pero igual me quedan dudas, cual es el problema con que siguieras con la primera cuenta que tenías??? que aparecería en pokertablings una gráfica fea??? porque no veo otra explicación. Por otro lado, espero que recuperes tu dinero, aunque si toman en serio sus propias reglas no será así.

Saludos

Diego

P.D.: Escribe todo en un solo mensaje, no es necesario que pongas 4 para preguntar y repreguntar lo mismo, eso esta en las reglas de aquí.

P.D.2: Lee las reglas de cualquier comunidad o software al que quieras pertenecer o utilizar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola sergiovelasco

Como te han mencionada, hacer Spam en el foro no está permitido, ya tenemos un hilo de discusión en donde hemos venido tratando tu problema.

Mejor continuamos en el otro hilo para no andar del timbo al tambo, te aseguro que aquí nadie podrá darte mayor información sobre el multicuentas, es una práctica no permitida por las salas y la castigan seriamente.

Seguimos en el otro.

Saludos,
      Nielzen.