Alguien sabe porque E.U...

• rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Alguien sabe porque E.U. se tardo en enviar la ayuda a Haiti?, se puede demandar al presidente de ese pais por negligencia y genocidio?, gracias.

X( :evil:

Si puedes publicarlo en los foros en ingles, gracias.

Por cierto, un "topo" mexicano salvo dos vidas de unas ruinas y una patrulla gringa se llevo a los rescatados, ¡pero dejaron al "topo" abandonado, y lo peor de todo en zona peligrosa de Haiti!!!
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No tengo idea por que se tardo, pero me parece eso no es lo importante, la ayuda ya esta en camino y mucha de ella ya llego, hay que recordar que el ingreso de las cosas tambien es complicado, los barcos de Mexico tambien tardan en llegar.

Los "topos" tampoco andan solos, y si andaba solo me parece una irresponsabilidad del equipo de Mexico que lo dejo solo rescatando personas, deberian andar al menos 10 personas como equipo, es responsabilidad del mismo equipo no dejar atras a otros, igual no se como estuvo la situacion.

Por cierto, en Pokerstrategy no hay ningun miembro de USA ya que no es permitido el poker online.

Saludos
      Jesus
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de rvaldelamar
      Alguien sabe porque E.U. se tardo en enviar la ayuda a Haiti?, se puede demandar al presidente de ese pais por negligencia y genocidio?, gracias.
      ¿No será un poco mucho....?
      ¿Genocidio...?

Si se pierde la razonabilidad, las ideas no prosperan....
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Como que no es permitido el poker online????????????? Y Stars y FT??? WTF!? no entendi :s_biggrin:
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      original de rvaldelamar

X( :evil:
      ?( ?( ?( ?( de verdad que se lee cada cosa, pero bueno todos estan en su derecho de opinar :D
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de pablo55
      Como que no es permitido el poker online????????????? Y Stars y FT??? WTF!? no entendi :s_biggrin:
      Creo que stars y FTP son de Usa pero no estan en usa.. cosa que pueden hacer lo que quieran.... Usa solo se permite en juego en pocos estados y en nevada el resto nada... y como las salas no estan en usa es ilegal.. a menos que declares a hacienda!

PD: haganme saber si estoy en lo correcto
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Si hay jugadores de New York..New Hamshire..Washington.. que ví en las mesas..

Ilegel?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es ilegal, aunque muchos se cubren con una alianza del jugador de poker, la PPA creo.

Saludos
      Jesus
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de Jesus80
      Es ilegal, aunque muchos se cubren con una alianza del jugador de poker, la PPA creo.

Saludos
      Jesus
      Jesus Como es eso? puedes explicar un poco mas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno en estados unidos no permiten los juegos de poker en linea, pero hay una asociacion que esta en contra de esto y tienen una especie de permiso de jugar aquellos que se pongan en su organizacion.

No se bien como funciona pero es una lucha interminable

aqui esta la pag oficial de la ppa http://theppa.org/

Saludos
      jesus
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Volviendo con lo de Haiti.
      Es que son muchas casualidades.

Tratemos de contraponer la informacion y no negar, ignorar o menosvaler de antemano.

Miren nomas como inconcientemente desvirtuaron el tema y practicamente salieron ha hablar de otra asunto. Y los entiendo yo era igual.

Vean estos enlaces y noticias como ejemplo:
      No necesitamos militares

El FMI, BID, BM chupando la sangre

AEROPUERTO TOMADO
      http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=135490&cHash=c33fe92287]

Videos
      Topo Amenazado

Trabajos de los marines

No dejan trabajar con su puta burocracia

Aplicando un poco de ironia, y sabias verdades.
      Los 3 emperadores ya han dado sus ordenes

Y por ultimo, un video q de seguro van a estigmatizar porque claro tiene declaraciones muy fuertes.
      son dos partes solo subo una
      HAARP

Rusia Today
      Rusia Today2

Personalmente no me creo del todo q hugo chavez haya hecho esas declaraciones, por otro lado que HAARP existe y q puede causar catastrofes y modificaciones en el clima no hay duda.

Agregar que mi intencion no es q se crean todo esto, sino q lo tomen en cuenta y no lo nieguen ni lo dejen a un lado, si realmente se movilizados ( deberian) con las ganas de investigarlo haganlo sin lugar a duda, es la mejor manera de encontrar algo de verdad objetiva.

Investigar todos los puntos de vistas las variables que interactuan entre ellas y sacar una conclusion. Es lo que deberia de hacer hoy en dia el periodismo pero lamentablemente solo se limitan a repetir como loros sin media responsabilidad y etica lo que una agencia de noticias les envia, sumandole a que estan monopolizados y son funcionales a los grandes loobies y poder mundial. Se completa la tortilla.

Algunas premisas a tener en cuenta: es mas importante el mensaje q el mensajero. pero este ultimo tampoco es irrelevante. Un camino muy rapido tambien para encontrar respuestas es preguntarse por quien es el que se beneficia y de que?. Hay mas pero en este momento no me vienen a la mente.

Un abrazo grande
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      @Pronus... eso esta interesante pero bueno si es cierto que muchos se pueden beneficiar de esta crisis para explotar campos de la economia que no tenian en cuenta o al que no llegaban me parece muy sadico esto no... y las declaraciones de chavez pueden ser verdad... recuerda que el tiene muchas alianzas con rusia, bielorusia, israel y alguno que se me escape... y en definitiva estos paises (bielorusia no lo creo pero vamos que no se todo) cuentan con un gran equipo militar tanto de investigadores como de estudiosos y equipos y pues no me sorprende para nada que sea verdad....

Mi intencion no fue desvirtuar en fin!! un saludo!
      @Jesus voy a ver el link!