Saludos

• Malletitzo
      Malletitzo
      Global
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 16
      Hola como estan,

Soy felipe de Panama, tengo 35 años y soy Administrador de empresas, dirijo una pequeña compañia de calzado tengo 1 hijo de 16 añosy en camino una niña. Bueno pues yo juego poker desde la cuna jajajaja :D , mi padre era Profesor de matematicas pero yo siempre lo veia jugando poker ya fuera con sus amigos o cuando ibamos de viaje siempre llevaba sus cartas.

El me enseño a jugar a los 12 años, despues compre un estuche de cartas con algunas fichas y comenzo lo bueno, empeze jugando en el colegio me iba muy bien y como era uno de los mejores alumnos pues todo era perfecto asi continue sacando buenas notas y ganado buen dinero "claro para esa epoca no gastaba tanto como ahora jajaja :D ".

Luego vino la universidad los amores y mucho mas poker asi transcurrieron los años y cada vez me iba volviendo mas y mas experto en el juego claro aun me faltaba mucho para jugar un WSOP o algun torneo grande pero para nivel local todo iba bien :P ,como pasa en los mejores momentosde tu carrera paso algo; Conoci a la que seria mi esposa y pues paso lo que tenia que pasar; Por cosas del destino Dios quizo que yo formara una familia siendo joven pero bueno tanto ella como yo contamos con el apoyo de nuestras familias y logramos terminar nuestras carreras universitarias nos establecimos y formamos nuestro actual hogar.

Ya hecho todo esto re-tome mi carrera en el mundo del poker y pues estoy aqui no soy nuevo en el mundo on-line ya que juego en algunas salas y me ha ido muy bien no se si sea suerte o que en verdad estoy haciendo las cosas bien, por eso buscando en internet encontre a pokerstrategy que me parecio de las mejores paginas ya que ofrece varios idiomas, buenas promociones y lo mejor de todo entrenamiento pesonalizado que nunca cae mal.

Me registre con Partypoker siempre la habia querido probar pero por compromisos con otras salas no me habia quedado tiempo, pues no siendo mas esperoque todo salga bien y me sigan viendo por aqui.

Un Saludo
      Felipe. 8)
  • 5 respuestas