FR (Hasta NL25) NL10 - 77 desde BB

• jmrayac
      jmrayac
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 152
      Como veis la mano??

Correcto el push en el turn??

Known players:
      SB:
      $11,05
      Hero:
      $12,65
      MP3:
      $15,67
      CO:
      $18,74
      BU:
      $10,38

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:club: , 7:spade:
      MP3 folds, CO raises to $0,40, 2 folds, Hero calls $0,30.

Flop: ($0,85) 5:heart: , 7:heart: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,60, CO calls $0,60.

Turn: ($2,05) J:club: (2 players)
      Hero bets $1,90, CO raises to $5,30, Hero raises to $11,65 (All-In), CO calls $6,35.

River: ($25,35) 9:spade: (1 players)

Final Pot: $25,35
  • 2 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

info de CO.. cuanto tiene de CB flop?

si suele hacerla prefiero ch/r F porq esta muy cargado y si lleva overpair tiene q proteger, si tiene draw va a apostar y si no tiene nada se dara chb.. con lo q tomo la iniciativa en el turn

si no hace CB comunmente, entonces apuesto yo, un poco mas de 3/4pot.

el turn no es muy lindo de ver pero si pensamos un poco solo completa gutshots con T9 y abre muchos proyectos mas, asiq me parece bien el shove, porq o nos venia ganando de antes con 88 esca loca 69 o pego un milagro con JJ y no hay manera de zafarla.

Tambien hay muchas mas manos q pueden hacer lo mismo sin estar por delante..

el River es un tanto asqueroso pero no es de los peores q podian caer (6 9 T se me ocurren ahora)

bye

pau
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de paWIco
      hola

info de CO.. cuanto tiene de CB flop?

si suele hacerla prefiero ch/r F porq esta muy cargado y si lleva overpair tiene q proteger, si tiene draw va a apostar y si no tiene nada se dara chb.. con lo q tomo la iniciativa en el turn

si no hace CB comunmente, entonces apuesto yo, un poco mas de 3/4pot.

el turn no es muy lindo de ver pero si pensamos un poco solo completa gutshots con T9 y abre muchos proyectos mas, asiq me parece bien el shove, porq o nos venia ganando de antes con 88 esca loca 69 o pego un milagro con JJ y no hay manera de zafarla.

pau
      +1 Me parece una observación avanzada y muy adecuada contra regulares y rivales que saben algo. Contra calling, maníacos y demás fishes es correcta la apuesta de cara puesto que es muy alto el riesgo de que se den una carta gratis (hay muchas cartas en la baraja que van a cortar la acción bien al villano o a nosotros)

La resubida del CO lo compromete con el bote así que no veo que la haga con aire, aunque sí como semifarol además de sus manos hechas. Aunque por norma general no debes foldear un set, yo lo haría aquí con villanos de baja agresividad y me envidaría con los más agresivos (los proyectos no completados serán una parte importante de su rango)

Saludos y suerte en las mesas