FR (0.25/0.50) Nl50 Kk

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 14/12/5.0/17 3bet 5.6 en 70 manos

Me decido a hacer un non4bet, es un 3bet grande y casi sin datos del villan@ en ese momento... pago flop y no creo que no me apueste turn sin el A.. uff, mal jugada??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $55.60
      MP1:
      $14.45
      MP2:
      $18.90
      MP3:
      $56.15
      CO(Hero):
      $55.65
      BU:
      $10.00
      SB:
      $50.00
      BB:
      $50.00

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, BB raises to $8.00, MP1 folds, Hero calls $5.50.

Flop: ($16.75) A, 8, 2 (2 players)
      BB bets $11.00, Hero calls $11.00.

Turn: ($38.75) 9 (2 players)
      BB bets $18.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $38.75.

Danke!!
  • 2 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      la 3bet del villano esta perfecta :D !!! de hecho sus stats son muy muy similares a las mias :P ! el tipo ese es un crack jHAOHJaOAOOHAhjoaOHA naaa broma, la cosa es esta . . . tu has hecho non4bet con la intencion de que?. . .

creo que la respuesta es:

con la intencion de que si en el flop no sale un A, yo me tiro allin .

Entonces cual es la accion a tomar si sale el A? supongo que un x/f no? en un 3bet pot creo que una apuesta de continuacion tan fuerte del villano pocas veces va a ser algo distinto a AK/AA/AQ, entonces creo que esta bien un fold en flop . . . ahora si prefieres flotar porque no le compras mucho el A, bueno flotas, pero ya en turn esta + k claro que tiene el A,

De todas formas, el tipo tiene una tendencia regular, entonces te puede estar 3beteando con JJ+, AQ+ por lo que yo veo totalmente rentable meterle el 4bet preflop :D !!! no dudes en ir allin KK preflop ;) !!! te tocaran KK vs AA SI!, pero a la larga es totalmente rentable :D !
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas krakenxix!!

en guerra de ciegas tienes que hacer 4bet/call con KK! tienes que balancear tus 4bet/fold con trash , porque entonces todos te notearan poniendo que tus 4bet en guerra de ciegas es mierda.
      el non4bet pienso que aqui no es un buen momento a no ser que esteis Deep o que tengas lecturas de que es un maniac o algo por el estilo o historias entre vosotros...ect. Ademas de todo esto si que hay manos que te van a pagar la caja entera como por ejmplo QQ AK ! entonces es EV+ ademas de que quizas vs QQ no se dejen la caja postflop o AK no conecte y no ganes nada.

en cuanto al postflop habria que mirar el estilo del villano ,asi como su cbet 3betpot..ect pero me parece bien como esta , en ese board casi siempre hara cbet , ademas de que tu puedes jugar asi AK AQ ,AJ incluso

saludos

dani