idea

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      hola queria compartir con ustedes dos nuevas cosas que implemente como jugador multimesas de SSS para evitar entrar en tilt y no perder la concentración

1. bueno digamos que tenemos AA y el villano tiene KK, llega la K
      y esto ocurre 3 veces en una sesión... molesta cierto, pero si esto pasa no contra KK o alguna otra mano decente si no que pasa contra 8-3, 7-2 o una mano similar obviamente psicologicamente nos afecta mucho más o por lo menos eso me pasa a mi.... por eso decidí cambiar la presentación de las mesas ya no las pongo chiquitas, dejo todas una sobre otra lo más grande posible y así no veo como pierdo o gano las manos por estar atendiendo las otras mesas y así no me afecta, solo analiso lo ocurrido al final del día a traves de pokertracker para catalogar a los jugadores y ver en que ocasiones fue por errores mios

2. para poder estar más concentrado he quitado el chat de todas las mesas, así no pierdo tiempo respondiendole a la gente cuando me preguntan por mi nick o molestan por ser shortstack o cuando nos ganan feo y escriben cosas....
  • 16 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy buenos consejos Klansman, sobre todo el primero, muchas veces cuando termino yendo all in en una mano procuro no ver como termina sino que veo despues mi stack jejeje, aunque cuando pierdo muy feo, prefiero seguir pensando que la jugue muy bien y fue solo mala suerte, ademas se sabe que en una mano puedes recuperar lo perdido :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Graciasp or los consejos ese de el chat me parecio muuuyy bueeenoo y claro el analizar las manos sirve muchisimo.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      yo al chat basicamente no le presto nada de atencion. asi q me da bastante igual lo q digan, aunke ya e visto q ser shortstack es ser un jugador relativamente marginado, la gente suele mofarse. pero me da =. En cuanto a lo de las jugadas es inevitable para mi verlas, porque debo saber si me voy a largar de la mesa en busca de otra o no.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Pienso igual que tu Silverdave con respecto al chat, solo lo miro ahi vece cuando algun jugador esta enojado y empieza a pelear con otro :P :P :P , me da mucha risa y me alegra el rato
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      el chat es la mejor forma de hacer q entren en tilt(los canadienses caen facil).
      Unas 100 veces me han dicho "go eat burritos shortstacker" :P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      JAJAJAJ, y porque lo dices???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajaja y funciona?? ami me gustan los burritos xD
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      puede que si... pero si juegas en muchas mesas y te pones a escribir en el char lo más seguro es que descuides algunas mesas y cometas errores... no???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si, pero en mi caso me gusta es leer un poco lo que escriben para reirme y divertirme un poco
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Es una pequeña inversion xD si se me han llegado a foldear manos en situaciones de raise y cosas asi pero si se da la situacion de duplicarte con un "antishortstacker" me hace sentir mejor :P si he notado q algunos se ponen de loose. Como sea es un arma de doble filo, hay unos que te evitan lo cual es malo, lo bueno es cuando se pican y quieren recuperar su dinero. Cuestion de gustos y de control.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      a mi los bigstack me llegaron a decir en una ocasion (traducido): "q haces en esta mesa? crees q conseguiras algo con esa miseria de stack? anda vete a casa antes de q te kedes sin dinero".
      y dos manos despues me llega AA y me doblo contra el q lo dijo JAJAJAJA :D :D :D . logicamente no conteste pq yo por el chat no hablo salvo q no tenga mucha accion y la gente te hable con educacion. paso de liarla.

Pero como dice Klansman, no hablo casi nunca y mucho menos teniendo accion en las mesas.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jejeje, en Everest los argentinos se agarraban mucho con los Colombianos y a cada rato se decian en los torneos que se fueran all in en la proxima :D :D :D y pues uno solo esperaba que fueran saliendo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      yo nunca hablo a menos que me pillen una buena y me limito a decir "NH' o TY en caso de y oser el de la mano buena y alguien me diga nh...pero a responder a enfadosos que solo molestan por el stack o por ser de Mexico me ahorro mis palabras ya que no vale la pena ;) ..y para evitar eso cuando empiezan solo les blockeo el chat y listo :)

Saludos
      Jesus
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      nunca le di importancia al chat, al iwal ke en cualkier juego por internet, hai tanta gente ke no sabe lo ke està escribiendo...

eso de los burritos me hizo reir AHAHHAH
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Klansman

1. bueno digamos que tenemos AA y el villano tiene KK, llega la K
      y esto ocurre 3 veces en una sesión... molesta cierto, pero si esto pasa no contra KK o alguna otra mano decente si no que pasa contra 8-3, 7-2 o una mano similar obviamente psicologicamente nos afecta mucho más o por lo menos eso me pasa a mi.... por eso decidí cambiar la presentación de las mesas ya no las pongo chiquitas, dejo todas una sobre otra lo más grande posible y así no veo como pierdo o gano las manos por estar atendiendo las otras mesas y así no me afecta, solo analiso lo ocurrido al final del día a traves de pokertracker para catalogar a los jugadores y ver en que ocasiones fue por errores mios

No me gusta. Porque prefiero ver lo que hacen, como ven con que ven, para meter notitas.

La única diferencia entre perder con 7-3 o con KK es que uno debe tener un poquitín más de autocontrol. Y ya.....
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Yo por el chat , luego de que algun bss me stakea con 73 o similares contra mi AK o AA en flop favorable(o supuestamente favorable) , les digo que buen call que buen juego, y despues como que a cada raise mio foldean y tb lo que he notado , es mejor no hablarles por que muchos que te stakean con 74 o similares o par de 33 que ligan su set en el river , les decis algo sobre que buen call o cosas por el estilo , nada agresivas ,solo preguntando sobre su juego y muchos se van ...otros simplemente me dicen son solo centavos ,por eso hago call...y bue....de ahi y entre otras cosas saco info para entender como es que juegan y piensan .....

Saludos...

PD: Por el chat tb hablo con muchos de aca ...eso es entretenido mientras esperamos buenas manos...