Que me dicen de Cake poker

• JoseAntonioPP
      JoseAntonioPP
      Básico
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 3
      pues Quiero iniciarme en esta sala asi que quisiera saber que opinan sobre la misma
      ¿ que tan dificil es liberar el capital inicial de 50$ ?
      ¿una vez caducado la capital puedo aser uso del bono de primer deposito ?
  • 3 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      este es el perfil del jugador de cake:

te recomiendo que elijas otra sala para recibir el capital inicial.
      una con más trafico donde se encuentren jugadores más variados.
      en las pocas mesas de microlimites de cake te encuentras con las mismas rocazas todos los dias de la semana.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Una ventaja de cake es el rakeback, que para empezar es algo que va muy bien, semanalmente te devuelven un 30% de lo que generes de rake, con lo que puedes compensar pequeñas perdidas en las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Para liberar el bono de cake poker el inicial ocupas 2000 Puntos y no hay tiempo para hacerlos por lo que no hay problema si juegas poco al principio, eso si, debes generar algo de rake en los 60 dias siguientes a haber recibido tu bonificacion.

El bono inicial es acompañado por un bono pendiente de $100 que se libera en pasos de $10 cada 167 puntos, tienes 90 dias para liberar este pendiente, despues de liberado tambien puedes aprovechar el bono por deposito.

Como ya te dicen tambien hay un rakeback semanal del 33% sin descuentos asi que es una buena sala para comenzar a jugar.

Saludos
      Jesus