Análisis

• Fello74
      Fello74
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 21
      Hola: de pronto es una gran tonteria pedir ayuda con respecto a esto, pero me gustaria tener su opinión.

Juego en varias salas, en FTP en PS y en TP, en las que peor me va son FTP y TP. ahora bien, en FTP me causa mucha curiosidad que en mesas 0.01 0.02 son en las que mas pierdo, en cambio jugando en 0.1 0.25 la cosa cambia radicalmente, igual que en SNG... el asunto es saber que sucede con esas mesas de micro limites que hacen perder tanto, los bad beats abundan... eso tiene alguna explicación técnica?
      Espero no les moleste darme su opinión.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola Fello74 !,

Mientras más bajo es el nivel más sufrirás de badbeats porque los jugadores te van a pagar con cualquier cosa. No es raro ver, en esas aguas muy micros, a jugadores pagando con un A-2 (por ejemplo) habiendo en la mano 2 all-in.
      A medida que subimos de nivel, muchísimo menos serán las veces que veamos esas jugadas tan bizarras.

Saludos...
      Rainmy
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos paisano Fello74

original de Fello74
      ... el asunto es saber que sucede con esas mesas de micro limites que hacen perder tanto, los bad beats abundan... eso tiene alguna explicación técnica?
      Espero no les moleste darme su opinión.
      Te respondo en palabras de Bobby Baldwin (1981) citado por David Sklansky:

"Cuando uno es un excelente jugador, los demás van a ganarle inesperadamente muchas más veces que uno a ellos, por la sencilla razón de que van a tener peor mano muchas más veces"

Siempre que sepas que jugaste bien, aunque pierdas, a la larga deben haber beneficios, eso fue lo que me paso en FL. Ahora probando con NL, aunque con SSS (por los momentos), hay más varianza pero me parece que jugando bien, a la larga... :D

Nos leemos... :club:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos a todos,estoy totalmente de acuerdo con Rainmy,eso es asi,y yo tambien he tenido que subir de nivel momentaneamente para librarme de esta gran cantidad de bad beats,que te vuelven loco ( ya he perdido la cuenta de las veces que me ganan all in con proyectos, que personalmente no jugaria) y si juegas en mesas limit es mucho peor,casi todos van al river con nada y tu muchas veces teniendo unas iniciales exepcionales,te encuentras indefenso para defenderte y pierdes con jugadas que ni te cuento...