Ip

• implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Le he propuesto a un colega que esta tambien empezando a jugar, quedar un dia cada uno con su portatil para hecharnos unos sits, con la idea inicial de que jugaramos en las mismas mesas claro. Pero no ha tardado en parecerme evidente que eso sea muy posible que este prohibido.

Si alguien pudiera decirme que es lo ilegal de hacer eso, y si esta controlado mucho, o es correr un riesgo minimo. A pesar de todo aunk el riesgo fuera minimo si es ilegal no creo k arriesgue la integridad de mi cuenta, pero aun asi me gustaria saberlo.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola implante

No es que sea ilegal jugar en la misma mesa, pero si estas en comunicacion con tu amigo y hacen un juego colectivo, corres mucho riesgo de que les cancelen sus cuentas por hacer "colusion" y las cuentas son canceladas con todo y el dinero.

Solo basta que a algun jugador se le hagan sospechosas algunas jugadas, mande un mail a PokerStars pidiendo revision del sit y es todo, ellos actuan rapidamente y al ver una gran cantidad de juegos en los que estan ustedes dos y analizar diversas jugadas suspenden la cuenta.

Por lo que te aconsejo no hagas juego en equipo por nada del mundo, puedes jugar algun sit con tu amigo, pero sin tener contacto con el para no saber que cartas tienen.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, si vais a jugar en el mismo sit olvidalo, te pueden cerrar la cuenta por collusion y con razón...

Si jugais en sits o mesas diferentes no problem, aunque yo personalmente cuando viene algun colega a mi casa prefiero jugar en salas diferentes, por si las moscas...

Saludos
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Yo juego habitualmente sit's con un amigo (cuando coincidimos jugamos mucho en las mismas mesas) pero lo que nunca hacemos en jugar en equipo:

Ni pasarnos fichas subiendo, resubiendo y luego foldeando, ni nada por el estilo, esto es lo más sencillo de ver por otros jugadores y lo más fácil de comprobar por la plataforma y sin posibilidad de defensa

Tb es cierto que cuando no coindimos online los dos, cada uno juega sus sits o torneos por separado, por lo que dudo que nadie pueda acusarnos de nada nunca, y menos aún que le den la razon
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      muchas gracias a todos por las aclaraciones. La verdad es que imaginandome solo las consecuencias me esta dando hasta miedo coincidir con alguien conocido en una mesa :p

Pero bueno esta claro el asunto, hay que jugar solo. Yo la verdad es que cuando pense en jugar en los mismos sits lo hice mas que nada porque supuse que haria el rato mas ameno para jugar con mi colega. Pero bueno visto lo visto optare mejor por jugar sits distintos.

saludos.