FR (Hasta NL25) Qq

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $17,67
      BB:
      $2,22
      MP1:
      $3,40
      Hero:
      $15,76

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , Q:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, SB calls $0,45, BB calls $0,40, MP1 folds.

Flop: ($1,60) T:heart: , 2:diamond: , T:spade: (3 players)
      SB bets $1,10, BB folds, Hero calls $1,10.

Turn: ($3,80) 3:diamond: (2 players)
      SB bets $2,40, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,80

Ahora lo veo y pineso k es un call fijo...en el momento eso de meter dos donks seguidas me moskeo un poko...pense k lo hacia por valor...nose...k opinais...
  • 7 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      El problema de esta mano creo que viene en el call del Flop, ya que tu mano solo puede mejorar si salen una de tus 4 outs, para un full, y en caso de salir un T puede que el villano lleve poker.

Si la mano no puede mejorar, solo tenemos dos opciones, o directamente nos tiramos, o le resubimos.

Aunque SB parece un jugador agresivo, mete de cara contra dos villanos, sin ser el agresor PF y OOP. Yo optaría por foldear en ese Flop.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. me gusta resubir en el flop.. mm 2,5.. si se resube podes tirarte y si te iguala evaluas en el turn y te podes dar un check behind si pasa..
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Aleck1!

SB es un jugador bastante agresivo por lo que te puede llegar apostar en el turn con aire y estás tirando una de las mejores manos en este board.

El T lo va a tener pocas veces y un set otras pocas veces. Suficiente como para pagar dos apuestas y foldear a una tercera apuesta fuerte en el river que incluso se podría pagar.

Saludos,

Manor
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      ManoJr... osea que tu linea seria Call, call, call en todas las calles?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de Matiazf
      ManoJr... osea que tu linea seria Call, call, call en todas las calles?
      Un raise no tiene sentido en ninguna de las calles y foldear en el turn es muy weak contra un jugador agresivo que nos puede apostar perfectamente dos calles con basura o con manos como PP peores que la nuestra.

La duda más grande estaría en el river. Si sale una blanca, podemos jugar fold ante una tercera apuesta porque pocas veces jugará 3 barrels por valor con una mano peor que la nuestra por lo que solo tendríamos un bluffcatcher. Pero el problema es que este jugador puede ser propenso a farolear mucho en estos spots, así que dependerá finalmente de la lectura que tengamos de ese jugador.

Saludos,

Manor
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Esta bien..

Yo pensaba en hacer raise flop. Si sube casi seguro estamos perdidos.. Si solamente iguala y vuelve a apostar en el turn es mas facil el fold.. (a menos q salga una Q). y si pasa hacemos check behind y vemos q hace en el river..

Creo que podemos llegar al SD invirtiendo lo mismo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de Matiazf
      Esta bien..

Yo pensaba en hacer raise flop. Si sube casi seguro estamos perdidos.. Si solamente iguala y vuelve a apostar en el turn es mas facil el fold.. (a menos q salga una Q). y si pasa hacemos check behind y vemos q hace en el river..

Creo que podemos llegar al SD invirtiendo lo mismo.
      Sí, tienes razón, el raise flop también es posible aunque contra este tipo de jugador tan agresivo y teniendo posición, prefiero el otro juego para sacar más valor de sus bluff :)

Saludos,

Manor