me congelan cuenta de pokerstars

• ultraledian
      ultraledian
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 39
      Hola chicos, les cuento rapidamente lo que me sucede, el dia sabado intente hacer un retiro por primera ves a mi cuenta de neteller, hasta ahi todo normal pasaron dos dias y me llega un mail donde me dicen, que tengo varias cuantas :f_confused: , y me piden que envie las imagens de mi dni para comprobar mi identidad.

Reconozco algunas de las cuentas que son de familiares y amigos que han jugado desde mi pc o yo en la de ellos pero hace bastante tiempo que no lo hago justamente para evitar este inconveniente, pero otros nicks que aparecen en el mail no tengo idea quienes son.

Lo mas extraño es que si bien nunca retire si pedi muchas cosas en la tienda y no surgio ningun problema :f_confused: .

Ya envie lo que me pidieron pero no les di ninguna explicacion, me recomiendan que envie otro explicando mi situacion.

Si me cierran la cuenta me parten al medio ya que el 90% de mi bank esta en stars, espero algun consejo, gracias.
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ultraledian

Esto es un procedimiento normal de verificación de identidad, simplemente esta asegurándose de que eres tú y no todo esos usuarios que están intentando sacar tu dinero.

En este caso a algunos de ellos como bien dices, en otro casos habrán nombre a los cuales nunca has visto y que podrían estar intentado retirar por ti, escríbeles un mail bien redactado, diles que el PC de tu casa lo han usado familiares y amigos, diles cual de los nombres de usuarios que te dicen son ellos, además debes explicar que no conoces al resto.

Envías tus documentos y seguro no tendrás problemas. Ten en cuenta que este tipo de decisiones se toman su tiempo, dale alrededor de una semana para que estudien y verifiquen que lo que dices es cierto y seguro te activaran tu cuenta nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • ultraledian
      ultraledian
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 39
      Gracias nielzen, por suerte ya se soluciono mi problema, solo tomo 24 hs y ya puedo abrir mi cuenta, eso me deja muy tranquilo :f_biggrin: .

saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Qué bueno leer que todo esté bien, suerte y a recuperar este día perdido.

Saludos,
      Nielzen.
    • bertoestrada
      bertoestrada
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 2
      [quote]original de bnielzen
      Hola :
      creo que eres uno d los moderadores.
      no sé si puedes ayudarme en algo.
      te comento:
      he escrito al soporte de pokerstars solicitando el historial de mis manos.esto es porque últimamente ocurrieron demasiados bad beat en mi contra.demasiado a menudo y con manos muy potentes.
      la sorpresa por mi parte es que me han congelado la cuenta.lo han hecho unilateralmente,sin consultarme.
      no puedo acceder a la misma.
      ¿que pasa con el dinero real,tickets,puntos,etc. de que dispongo?
      ¿pueden hacer esto sin consultarme? y sobre todo sin haber infringido ninguna norma........huele a que quieren ocultar algo o protegerse de algo..........
      espero que me contestes,mejor a mi e-mail:
      rekian2001@yahoo.es
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de ultraledian
      Gracias nielzen, por suerte ya se soluciono mi problema, solo tomo 24 hs y ya puedo abrir mi cuenta, eso me deja muy tranquilo :f_biggrin: .

saludos.
      La atención al cliente de pokerstars es real y es una maravilla. También edito porque me preocupa el caso de bertoestrada. ¿Te enviaron algun mail diciendo que te cancelaban la cuenta y por qué?.¿O simplemente no puedes acceder?. Espero que se solucione tu situación.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola bertoestrada

Primero quiero darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la escuela de poker más grande del mundo.
      Respecto de tu situación debo decirte que Poker Stars usa este procedimiento como medida de seguridad, te congelaron la cuenta por algún motivo (collusion, multicuentas, chipdumping, etc) es RARO que Poker Stars se equivoque cuando utiliza este procedimiento extremo. No quiero decir que en tu caso NO se hayan equivocado pero ES MUY RARO que eso pase.
      En este momento tu cuenta esta congelada y, seguramente, están investigando tu caso. Cuando resuelvan que hacer con tu cuenta te lo comunicarán en tiempo y forma, mientras tanto no podrás acceder a tus fondos ni realizar transacciónes de ningún tipo.

Saludos
    • volcan14
      volcan14
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 2
      Date: Thu, 23 Aug 2012 04:09:41 -0400
      >> From: support@pokerstars.es
      >> To: fidel_76@hotmail.es
      >> Subject: PokerStars Seguridad del Juego - Solicitud de explicación
      >>
      >> Hola Fidel:
      >>
      >> Después de una investigación inicial, hemos recolectado evidencia que muestra que el mismo jugador podría haber tenido acceso a dos cuentas distintas, con el propósito de obtener una segunda oportunidad en un torneo del cual ya había sido eliminado.
      >>
      >> Los siguientes torneos han mostrado el patrón de abuso arriba descrito:
      >>
      >> Tournament #598873028
      >> Tournament Name El Clásico 10¤ [10.000¤ Gtd]
      >>
      >> Tournament #598873030
      >> Tournament Name 5¤ Need For Speed [Turbo, 5.000¤ Gtd]
      >>
      >> Tournament #598874174
      >> Tournament Name 10¤ NL Hold'em [1.000¤ Gtd]
      >>
      >> Tournament #2012081038
      >> Tournament Name Micro-38: ¤20 NL Holdem Main Event [2 Days event], ¤30 000 Guaranteed
      >>
      >> Tournament #2012081039
      >> Tournament Name Micro-39: ¤8 NL Hold'em [Turbo, 6 Max, 2x Chance], ¤10 000 Guaranteed
      >>
      >> El Párrafo 5.2 de nuestros Términos y Condiciones de Servicio, describe lo siguiente:
      >>
      >> 5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretenimiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.
      >>
      >> Adicionalmente, el párrafo 9 del Reglamento de Torneos hace una alusión directa a este tipo de abuso:
      >>
      >> "Por favor, tenga en cuenta que a los jugadores solamente se les permite participar en un torneo a la vez. Utilizar múltiples cuentas para entrar varias veces en un solo torneo puede dar lugar a la imposición de multas, que van desde una llamada de atención, a la descalificación del torneo (con pérdida parcial o total de las ganancias), o a la prohibición de continuar jugando en PokerStars."
      >>
      >> Por favor provéanos de una explicación de sus intenciones detrás de esta violación de nuestros Términos y Condiciones de Servicio así como de la existencia y utilización de las siguientes cuentas:
      >>
      >> 'kempes2626'
      >>
      >> Por favor tome en cuenta que nuestros datos son precisos y que por lo tanto esperamos su amable cooperación en este asunto. Por el contrario, una explicación que no concuerde con nuestros datos o cualquier intento de ocultar aspectos de la situación resultará en el cierre permanente de su cuenta.
      >>
      >> Gracias de antemano por su cooperación,
      >>
      resulta que mi mujer jugo varios torneos anteriormente a mi con su cuenta ,cuando ella fue eliminada yo jugo con mi cuenta en algunos de los que la habian eliminado a ella.
      pero yo no veo ninguna irregularidad no juguemos juntos a la vez .
      les he dado esta explicacion y no me responden y la cuenta la tengo congelada con 1500 euros.
      a ver si alguno me puede ayudar en algo o sabe que puede pasar.
      gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de volcan14

resulta que mi mujer jugo varios torneos anteriormente a mi con su cuenta ,cuando ella fue eliminada yo jugo con mi cuenta en algunos de los que la habian eliminado a ella.
      pero yo no veo ninguna irregularidad no juguemos juntos a la vez .
      les he dado esta explicacion y no me responden y la cuenta la tengo congelada con 1500 euros.
      a ver si alguno me puede ayudar en algo o sabe que puede pasar.
      gracias
      Hola volcan14! Antes que nada, te doy la Bienvenida al Foro de PokerStrategy.com. Veo que ya eres miembro de la Comunidad desde hace mucho tiempo!

Con respecto a tu inquietud, lo mejor que puedes hacer es contarles la verdad tal cual es e informarles de que jugais tanto tu como tu mujer y de que muchas veces al acabar uno, juega el otro.

El problema es si haceis el mismo sistema siempre: juega uno, lo elimina, juega otro. Y así sucesivamente.

En ese caso, será mucho más complicado ya que violas las Condiciones Generales de PokerStars:

Original de PokerStars
      Por favor, tenga en cuenta que a los jugadores solamente se les permite participar en un torneo a la vez. Utilizar múltiples cuentas para entrar varias veces en un solo torneo puede dar lugar a la imposición de multas, que van desde una llamada de atención, a la descalificación del torneo (con pérdida parcial o total de las ganancias), o a la prohibición de continuar jugando en PokerStars."
      Se franco con ellos, y seguramente recuperarás tu cuenta.

Saludos!!

Arlekin!
    • volcan14
      volcan14
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 2
      gracias oArlekino .
      les he comentado lo mismo que tu me has aconsejado y su respuesta ha sido esta .Hola Fidel:

Gracias por su correo.

Agradecemos su detallada respuesta. Se tendrá en cuenta a medida que completemos la revisión.

El proceso de revisión puede tomar varios días ya que debemos esperar a que todos los jugadores respondan y, pasado este punto, los resultados de la revisión inicial se envían a un grupo de revisión para ser confirmados. Estos procedimientos se han establecido para asegurar que la decisión final sea justa para todos los involucrados.

Gracias por su paciencia.

Atentamente,

Vamsi N
      Equipo de seguridad del juego de PokerStars

no entiendo mucho que significa eso de que todos los jugadores respondan ,no quiero ni pensar que sean los 1500 que habian apuntados en ese torneo..porque sino lo tengo claro.
      en ese torneo hice 2º y me lleve 1800 euros era el clasico de pokerstars.
      pero yo creo que no perjudique a nadie ..mi juego fue totalmente legal ,ademas llevo 5 años con ellos y nunca he tenido ningun problema.
    • GwilliamG0507
      GwilliamG0507
      Bronce
      Registro: 05-17-2014 Artículos: 7
      hola buenas tardes para todos, tengo un problema con mi cuenta de pokerstars. cuando entro y voy a iniciar sesión introduzco mis datos de mi cuenta tanto nick como passwor, y cuando le doy iniciar sesión "ME SALE SU CUENTA A SIDO CONGELADA"

NO SE PORQUE A PASADO ESO NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ, ME DICE QUE CONTACTE EL SERVICIO TÉCNICO DE POKERSTARS. ENTRO A MI HOTMAIL CON EL QUE CREE LA CUENTO LE ENVIÓ UN MSJ Y NO RESPONDEN, ALGUIEN LE A PASADO ALGO ASÍ? AYUDARME POR FAVOR...JUSTO CUANDO UNO VA GANANDO BIEN SALEN PROBLEMAS.. :ayfkm

GRACIAS ESPERO CONTAR CON USTEDES :)