Calculadora de rakeback en fulltilt

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      He hecho un excel que calcular el rakeback que recibirías en fulltilt en 12 meses dependiendo del rake generado.

Lo podéis bajar de aqui: calculadora de rakeback fulltilt version1

HAy que meter 3 datos ( en la tabla he les he puesto unas flechas encima para que se vean bien):

- ANTIGÜEDAD: meses que llevas con algun status, si no has clasificado el ultimo mes pones 0.

- RAKE AÑO: el rake que generas al año

- DIAS AL MES: dias que juegas al mes. COn el sistema de fulltilt el status que alcanzas depende de si juegas 15, 20 o 25 días al mes. Asi que hay que meterlo para los calculos.

Nos calcula:

- Rake al mes y al día
      - FTP generados al día y al mes
      - STATUS que conseguirás

EN la siguiente linea:

- RAKEBACK DIRECTO ( el famoso 27%)
      - BONOS que conseguiremos al año por nuestro status
      - FTP al año
      - MEDALLAS PLUS al día , si pasas al día de 500FTP te dan medallas extras.

EN otra lines:

- MEDALLAS POR STATUS: par esto es importante meter los meses de antigueadad con status porque varía mucho. Calcula con cualquier antiguedad las medallas en los 12 meses siguientes. Hacer este cálculo es lo que mas me ha costado pero al final se me ocurrio una manera.

- MEDALLAS PLUS al año, (las que consigues por pasar de 500ftp )

- TOTAL MEDALLAS

En el siguiente bloque ( en azul):

- TIENDA IRON MAN: calcula cuantos y que bonos podrías comprar con las medallas. Y si sobra alguna las gasta en tokens

- TOTAL DE BONOS TIENDA

- VALOR DE LOS TOKENS comprados

- VALOR D FTP : los ftp ganados en 12 meses, los valoro en 0,005$ cada uno.

- TOTAL BONOS: bonos comprados en la tienda+los que nos dan por status, los llamados mid year y end year.

Luego en naranja esta:

-el RAKEBACK TOTAL ( el 27%, bonos y valor FTP) pero sin descontar nada.

- Medallas que sobram, las que no gasto ni en bonos ni tokens.

A continuación hace los calculos de los descuentos de rakeback ( estos datos los he sacado de este mismo foro , creo que era un post de sara, asi que gracias por la info sara):

- POR LIBERAR LOS BONOS , todos los bonos que me han dado y los comprados.

- Por MEDALLAS: por gastar medallas tb quitan rakeback.

- POR GASTAR FTP

- TOTAL DESCUENTOS

Por último calculo el RAKEBACK REAL, restando los descuentos anteriores, distiguiendo tres casos:

- SI GASTAS TODOS LOS FTP, entonces descuento ese rakeback

- SI NO GASTAS FTP: no descuento por FTP, pero tampoco cuento su valor.

- SIN GASTAR FTP PERO CONTANDO SU VALOR: esto es para la opción que he leido por ahi que es interesante, no gastar tus FTP los guardas y el día que dejes fulltilt te los gastas. Por tanto no te pueden quitar rakeback pero si los aprovechas.

Creo que a los jugadores de fulltilt os será útil, me canse de hacer cuentas desde cero cada vez que me planteaba dudas sobre el rakeback. Con esto sólo metes 3 datos basicos y te calcula el resto para cualquier situacion posible: cualquier antiguedad, cualquier rake y jugando de 1 o 31 días al mes.

Por cierto como podéis comprobar usando la calculadora, llega un punto que a mas rake generado menos % de rakeback recibes, no es incorrecto (creo) es que el sistema de fulltilt es asi.

Por eso llega un punto que es mayor el rakeback de pokerstars. Que es por lo que he hecho las dos calculadoras de rakeback, para poder salir de dudas sobre cual de las dos daba más rakeback.

Espero sugerencias, comentarios o lo que sea.
      He puesto muchos comentarios en el excel asi que creo que se entiende todo, pero si teneis cualquier duda consultarme.
  • 7 respuestas