Generar puntos

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Buenas
      Mi situacion es la siguiente
      Juego en Titan con el bono que consegui aqui, no soy regular, pero el sistema de puntos que anteriomente tenia Titan me permitia aqui acceder a articulos y videos de nivel plata inclusive. A partir de este año Titan cambio el sistema de puntuación ( Tengo que contribuir en el bote para generar puntos, por consiguiente como mi rango de juego de manos es aproximadamente de un 25% ( esto por jugar mas o menos como indica las tablas de manos iniciales que aqui me brindarony contando las ciegas obligadas y algunas burradas mias preflop :D ), por lo que ya no genero ni la mitad de puntos que antes generaba).

Por ejemplo antes jugaba SSS NL 10 a 6 mesas por un periodo de 1 hora y generaba aporximadamente 40 Titanpoins ma o menos unos 5 puntos de Pokerstrategi. Actualmente jugando lo mismo genero aproximadamente 10 TitanPoins equivalentes a unos 1.2 puntos de pokerstrategi :(

Considerando que este cambio de politica de Generación de puntos en la sala afectan directamente a los puntos que genero en pokerStrategi, los cuales influyen en mi status y acceso a los materiales aqui proporcionados.
      Si me mudo a otra sala (Pokerstar, donde ya tengo una cuenta sin deposito en efectivo) , y realizo yo mi deposito en efectivo para jugar(no pido el capital inicial), como puedo hacer que mi juego en esta nueva sala me genere puntos aqui en Pokerstrategi, para tener de vuelta acceso a articulos de plata en adelante.

Mil discuplas por haberme liado en las explicaciones.
      Todo esto es por el cambio de politica de puntos de Titan, que probablemente esté afectando a las comisiones que reciben usteden en la sala por los pokerstrategas que juegan alli.

Bueno gracias desde ya
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NestorGomez

Bien puedes crear una cuenta en cualquier plataforma que desees usando nuestro enlaces, el problema acá es que uno de los requisitos más importantes para poder afiliarla, es que no tengas cuenta previa, esto porque las condiciones y normas de Pokerstars así no permiten crear otra y no permite tampoco la afiliación después de creada.

Así que me temo tendrás que seleccionar otra plataforma.

Saludos,
      Nielzen.