Bad Beat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• REYVEGETA
      REYVEGETA
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 37
      Quisiera saber si me pueden ayudar con esto:

Ultimamente mi bankrol no pasa de los $50 iniciales y es por un solo motivo, he perdido cerca de $10 hoy y, desde que me dieron los $50 iniciales pues habran sido como $30...y todo por los BAD BEATS!!!
      Como puedo subir en los limites si no puedo escalar mas que a $60 y luego me ganan con cartas mediocres o directamente malas, a pesar de que yo tenga KK, el maldito me paga antes del flop y no solo eso sino que tambien me hace Raise antes del mismo, salen las cartas muy malas para todos y al senorito le sale un 8 en el river y pues claro...adivinen que tenia el muchacho este??? siiiiii para todos aquellos que pensaron en 88, esa es la respsuesta correcta!!!
      Y bueno...asi con todo lo que perdi...ya les contare especificamente las manos que me estan hundiendo...a pesar que las juego desde la "SSS"...favor de mandar una ayudita, de ser posible...=)
  • 22 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo unico que te puedo decir es que esas cosas son muy comunes en el poker, y pues la recomendacion que te puedo dar es que tengas paciencia y seguro que pronto seguiras subiendo y llegaras a los 100$, si algo puedes parar de Jugar al llegar a mas de 60$ y quizas al otro dia vuelvas a subir, a mi me pasaba algo igual y eso era lo que yo hacia
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Que aburridas son las historias de bad beats... :D Pero si a todos nos ha pasado lo mismo! Sigue jugando y ya verás como la varianza pone a todos en su sitio!
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      En el libro "La senda del ganador" de Juan Zubiri, dice algo muy interesante sobre los BAD BEATS.

Cuantos mayor sea la relación BB recibidos / BB otorgados, es porque mejor está siendo tu juego.

Si tu vas todas las manos AA contra un villano KK, no es posible que tu le des un BB a el, pero si es posible que el te lo de a vos.

Recibir muchos más BB de los que das a tus contrarios es un claro síntoma de buen juego. Quiere decir que estás jugando las manos llendo por delante.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias por la info Galo, no lo sabia :) y es muy util
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      bueno, esas cosas pasan.. aparte, 88 no es una mala mano y tiene algo, no se pq, pero casi siempre sale el set.

que nosotros con la sss no la juguemos, no implica que otros no la jugarán tampoco. o no se.. que no harán raise con AQs/o desde early y tu con AK pierdas porque salió solo la reina...

saludos
    • REYVEGETA
      REYVEGETA
      Bronce
      Acabo de perder $5 teniendo trio de 10 y me sube y me re-sube y al tipo le sale un 7 en el river y logra una para nada logica escalera!!! me quiero matarrrrrrrrr!!! estoy en $30...la verdad es que estas cosas te desaniman...uno lee acerca de otras personas que logran triplicar su stack jugando en mesas NL0.05/0.10 y yo jugando excelentes manos y trios me dejan en la ruina...les comento asi nomas una mano que me quedo grabada:
      tengo AA, subo en la ciega pequeña, muchos se van y quedan dos, el que esta en un lugar antes del Button me hace Re-raise...yo pienso un momento y hago call...el tipo que quedaba se va...en el flop sale A 3 7...hago check y el tipo me apuesta fuerte...que va! me voy all in con trio de Ases...en el turn sale 2 y en el river sale un maravilloso 3...adivinen que tenia el muchacho que me jugo tan agresivamente??? espero respuestas!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Fijo tenia poker de 3, que mal amigo, yo te recomiendo que pares de jugar y que descanses por un dia o dos, y te pongas a leer y a instruirte un poco y veras que eso te puede ayudar mucho, para ver los articulos vas a la seccion de ESTRATEGIA.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de REYVEGETA
      tengo AA, subo en la ciega pequeña, muchos se van y quedan dos, el que esta en un lugar antes del Button me hace Re-raise...yo pienso un momento y hago call...el tipo que quedaba se va...en el flop sale A 3 7...hago check y el tipo me apuesta fuerte...que va! me voy all in con trio de Ases...en el turn sale 2 y en el river sale un maravilloso 3...adivinen que tenia el muchacho que me jugo tan agresivamente??? espero respuestas!!!
      no siendo el mas ganador de la comunidad, creo que tuviste 1 o 2 errores al jugar ese AA y pues me corregiran si me equivoco, es solo para que lo tengas en cuenta:

1. cuando el tipo te hace Re-rease, si tienes un par AA deberias haber resubido tambien, para al menos hacerle sentir que tenias una buena mano.
      2. luego del flop, teniendo la tercia de A, hubieras hecho un bet considerable, esta bien que en ultimas quedaste all in, pero que tal si hubiera sido all in pre flop.... quiza el villano este hubiera jugado diferente.

algo que he aprendido yo jugando es que muchas veces es mejo ganar un bote pequeño, que perder uno grande por un bad beat como ese.
      ahi te lo dejo es mi humilde opinion.

AA = all in siempre, preferiblemente preflop...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola !!!!!!!!!!!!!!!

Pero no te calientes tanto, relajate y estudia las manos. Subir con pareja 88 preflop es lo mas normal del mundo , y jugar agresivamente contra un shsstack que normalmente tira all in en el flop con TP y que sube manos AJ+ pues no es descabellado , y con set de treses hay que ir ha muerte en ese flop.

Tranquilo, manejarse bien con la sss no es sencillo. Ten paciencia y postea las manos en la seccion de manos directamente con un conversor de manos. SI ves que te calientas por los bad beats no sigas jugando hasta que te se pase, leete el ensayo sobre "el tilt" .

Por otro lado recuerda que una de las armas de un shstack es el squezze , o simplemente resubir para robar con mano o sin mano con tanta gente en la mano y tanto dead money una subida de un Shstack desde las ciegas huele muchisimo a robo. Recuerda que un pocket pair contra dos cartas superiores es un flip all in , y que puede vencer a AK .Posiblemente si hubieras resubido tus AA all in hubieras hechado al tipo de la mano , te pudo la codicia , el bote ya era jugoso para quedarte con el justo ahi.
      Reraise ALL IN.

Venga animo!!!!!!!!!!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Aqui te dejo los dos ensayos buenisimos que tenemos, son muy utiles :)

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=8044

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Ensayo-El-problema-del-Tilt_02570
    • REYVEGETA
      REYVEGETA
      Bronce
      Quiero aclarar que jugue de esa manera mi dos Ases ya que hacia mas de una hora que nadie me pagaba nada y eso que estuve en diferentes mesas...la verdad es que no quise ir a fondo porque queria meterlo un poco mas en el juego y que no hiciera fold, ya que estaba realmente harto de ganarme unos pozos de 0.15 y 0.30 centavos...intente hacer un poco de slowplay y me fue mal...=) que no se entienda como una excusa...=)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Comprendo y eso si que nos pasa muy amenudo espero que mejore pronto tu situacion ;)
    • acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      original de REYVEGETA
      Quiero aclarar que jugue de esa manera mi dos Ases ya que hacia mas de una hora que nadie me pagaba nada y eso que estuve en diferentes mesas...la verdad es que no quise ir a fondo porque queria meterlo un poco mas en el juego y que no hiciera fold, ya que estaba realmente harto de ganarme unos pozos de 0.15 y 0.30 centavos...intente hacer un poco de slowplay y me fue mal...=) que no se entienda como una excusa...=)
      ,
      MIra, yo llegue a perder 38 $ de los 50, y ahora estoy en 70, asi que paciencia , que a veces es duro, mi consejo es que postees manos y que mires de jugar bien , sin contar el dinero, como si fuesen fichas, el dinero nubla la vista y las jugadas :tongue: :tongue: :tongue:
    • REYVEGETA
      REYVEGETA
      Bronce
      Agradezco tus palabras...Ademas dejame decirte que tus palabras me sonaron a alguien que todos conocemos (supongo)...Nada mas ni nada menos que al Sr. Stu Ungar...El decia que no jugaba por el dinero, sino que el jugaba para sacarle "las fichitas" a los otros jugadores...=)
      Es por ese mismo motivo que voy a tomar en serio tu consejo!!!
      Suerte para vos tambien!!!
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Me siento identificado con lo de las perdidas, en mi segundo dia aumente mi stack a un 40% del inicial y en la misma tarde lo perdi. Hoi en dia estoi un 20% abajo del inicial y sino fuera por un torneo que juge seguramente estaria peor.

Como recomendacion te aconsejo que jueges por un dia por dinero ficticio. Hoi para mi ha sido un mal dia, mi stack en la mañana bajo a 38$ y ahi me propuse dar un Stop. Decidi terminar el torneo que estaba jugando y no tocar una mesa de dinero hasta analizar que es lo que pasaba ( es mas todavia no volvi a tocar una ).

Asi que te recomiendo que jueges por fichas, primero y principal xq no tiene riesgo alguno y yo aunq sea me he divertido bastante, por un lado xq creo q a todos nos divierte ganar y en caso de que perdamos pensamos: "al fin y al cabo son fichas". Por otro lado te recomiendo jugar para que no te sientas mal al sufrir repetitivos Bad Beats, afortundamente me regalaron fichas por lo que puedo jugar en NL 100/200. Entonces lo que hago es entrar con 20BB asi practico la Short Stack ahi, entonces que ventajas tenemos?. La primera es que entramos con 4k y como creo que no hay limite hay gente con mas de 50/100k de fichas, entonces es probable que nos vean el flop con un All in nuestro, y de este modo tenemos dos posibilidades, o ganar por un buen juego nuestro ( o pesimo del otro ), o perder por un bad beat que le dio una straight flush a nuestro rival que entro con 26s xq le sobraban fichas.

Yo creo que esta bueno esto ultimo, si bien no nos va a traer ganancias aunq sea nos va a tranquilizar un poco y hacernos entender que por mas posibilidades que tengamos de ganar, el azar siempre va a estar presente para arruinarnos la mejor mano.

Saludos y espero que te sirva lo que he escrito.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      con que esta hablando de bat beats...pues vean este....es un torneo NL y no faltaba mucho para la burbuja...y vean la suerte de este m4lp@r1d0...

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Hero:
      $51.015
      UTG+1:
      $47.750

0/0 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:club: , Q:spade:
      UTG+1 raises, Hero 3-bets, 3 folds, CO caps, 3 folds, UTG+1 calls....el sube y le resubo 3 veces y hace call

Flop: (0.00 SB) 9:diamond: , 4:heart: , 3:heart: (2 players)
      UTG+1 bets, Hero raises, UTG+1 3-bets...aqui apuesta y me voy all in y el tipo paga...

Turn: (0.00 BB) 8:club:
      River: (0.00 BB) T:diamond: ..y claro no podia pasar otra cosa...

Final Pot: 0.00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Qc, Qs ] a pair of Queens
      CO shows [ Ks, Kc ] a pair of Kings
      UTG+1 shows [ Th, Tc ] three of a kind, Tens
      Hero wins 2,325 chips with a pair of Queens.
      UTG+1 wins 68,040 chips with three of a kind, Tens.
      UTG+1 wins 44,640 chips with three of a kind, Tens.

como ven no solo a mi me jodio, pero yo hubiera ganado el bote mas grande...digo esto esto con el menor sentido xenofobico pero COMO ODIO A LOS BRAZILEÑOS EN EL POKER...son lo peor y no me canso de decirlo, en este torneo me tope con 3 y todos eran la peor
      m1erd@ de jugadores q habia visto, uno de estos idiotas casi me saca antes cuante hice raise con AK y el se va all in y le voy y el idiota este enseña A2 y sale un 2 en el flop, de milagro me salio la K en el river....es increiblemente frustrante ver como esta bola de idiotas juegan con el c%$l0 y aun asi se salen con la suya....ajjjjjj...bueno ya me desahogue, pero sigo con la postura de que los brazileños no sirven para el poker....el unico q me medio convence es Andres Akari y aun asi lo e visto pegar sus buenos batbeats en Stars
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      perdona, pero seguramente ya sabes komo jugar con short stack, ami tambiem me destrozan los batbeats pero los de river, tio tengo la negra con el river, pero no es el caso, yo empeze perdiendo tambien mucha pasta pero ahora vuelvo a tener la misma ke me dieron pokerstrategy. Me descarge el icm trainer light, parece para crios pero va de putisssimmmaaaa madre. He aprendido a no hacer el tonto con dinero y a volverme loco cuando no tengo ni la mitad del stack ke lleve a la partida, a estas entro con 4 dollares a las partidas de 0.05-0.10 de blinds y me doblo a la ke llevo 5 o 6 manos, y poco a poco e recuperado. Ahora empelare el mismo sistema entrando con 10 a las de 0.1 0.15 y augmentado.

UN saludo. I no te kedes calvo de tirarte los pelos ke todo tiene solucion. Mente Sana and Royal Flush jejejejej
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Vaya que mal ese batbeat DDCC36.

URDR666 no se si te entendi bien pero estas entrando a NL10 con 4$ y jugando SSS?

Si es asi, no es muy recomendable que lo hagas, ya que lo ideal es jugar con 20 BB y salir cuando tengas mas de 25 BB
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      gracias gabriel, lo hago mas ke nada par ke la perdida sea menor, no se ke me pasa ke a la ke llego a los 8 dollares no se subir mas el stack, y por eso salgo como sistematico jejejeje

gracias por el consejo
    • 1
    • 2