FR (Hasta NL25) damas

• donomar007
      donomar007
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 24
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2(Hero):
      $5.02
      MP1:
      $5.34
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $5.24
      CO:
      $3.59
      BU:
      $4.86
      SB:
      $5.40
      BB:
      $8.92

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $0.17, 3 folds, CO calls $0.17, 3 folds.

Flop: ($0.41) K, J, T (2 players)
      Hero bets $0.28, CO raises to $0.56, Hero raises to $4.85, CO calls $2.86(All-In).

Turn: ($8.68) 8 (2 players)

River: ($8.68) 5 (2 players)

Final Pot: $8.68.

Revisando mi historial encontré esta mano. Ahora que la veo con tranquilidad, creo que debí haber estado tilt en ese momento o haber tenido una lectura muy específica del oponente.

Si ahora estuviese en esa misma situación, me ahorraría la CBet y trataría de llegar barato al showdown.

También encuentro válido hacer la CBet jugando agresivo el proyecto, pero no tendría claro que hacer ante su minraise, sin posición y sin saber si voy por delante.

Que opinan? Saludos.
  • 2 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola donomar007,

Preflop si subes todas las manos desde el CO 3,5BB me parece correcto, la cuestión está en no modificar el tamaño en función de nuestra mano sino de la posición.

En un flop muy coordinado tienes MP+OESD por lo que debes hacer Cbet y ante su resubida sólo pagaría para reevaluar en el river, ya que me da muy buenas odds.

Esa resubida all-in puede ser buena contra rivales muy agresivos (>3,5) pero en este caso no me gusta ya que es muy probable que si están proyectando sea al FD y hay muchas dobles parejas que entran en el rango del rival.

Saludos y suerte en las mesas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola donomar007!

El raise allin no me gusta mucho porque vas por detrás casi siempre así que prefiero un call con buenas odds en el flop ante ese miniraise y reevaluamos el turn.

Saludos,

Manor