SNG heads Up?

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Alguna vez?

Es una muy buena modalidad, y aunque parezca extraño contribuye mucho a los que jueguen otras modalidades , incluso CASH, por lecturas de rivales, rango de manos,adaptación según si jugamos contra TAG, LAG, Calling Stations etc

Sería bueno ver material en serio de esto, hasta ahora hay 2-3 videos locos de Danport jugando contra PokerStrategas y uno que otro video de la comunidad italiana.

El juego HU es la evolución natural del resto de los juegos, se puede aprender jugando mucho jugándolos y sin embargo no hay practicamente material aquí en PS.

Saludos
  • 3 respuestas
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Dicen que el juego hu no tiene una estrategia predeterminada, consiste principalmente en adaptarte a tu rival, tenderle trampas y cambiar de marcha cuando las ciegas son altas.

Tambien es importante que te den buenas cartas y a tu rival tambien , pero no tan buenas :)

Saludos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, sí, esta modalidad me encanta. Es más hice una liga de sng hu para mi blog, donde posteé manos y todo. Me lo pasé genial y aprendí muchísimo. Luego, como tú dices, me valió para otras modalidades.
      Sí que hay estrategia, aunque lo fundamental es adaptarte a tu rival.
      Hay un libro muy bueno al respecto, el tema es que está en inglés.

Yo voto para que se hagan más videos serios sobre el tema y sobre todo artículos. También organizar un campeonato o una liguilla entre nosotros ayudaría.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de superninjapoker
      Buenas, sí, esta modalidad me encanta. Es más hice una liga de sng hu para mi blog, donde posteé manos y todo. Me lo pasé genial y aprendí muchísimo. Luego, como tú dices, me valió para otras modalidades.
      Sí que hay estrategia, aunque lo fundamental es adaptarte a tu rival.
      Hay un libro muy bueno al respecto, el tema es que está en inglés.

Yo voto para que se hagan más videos serios sobre el tema y sobre todo artículos. También organizar un campeonato o una liguilla entre nosotros ayudaría.
      El libro se puede encontrar donde ya sabes qué o solo comprandolo?

Estoy interesado, me escribs o mandas un mensaje por privad :s_biggrin: