Actualización Pokerstars

• blistex
      blistex
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 20
      Hola Buenos Días:

No sé si habrán dado cuenta, pero hoy a las 07:00 ET el sistema se reseteó, lo que un principio me significa que debo volver a depositar para que se me active el nº de la cuenta bancaria para hacer el cash out, pero eso no es todo. Una vez terminada la actualización entré a jugar un set habitual de 4 SnG, sorpresa grande fue cuando me dejó registrarme, pero luego no me abrió las mesas :( con lo que perdí el dinero del registro. Ya un rato después probé con uno y sí me funcionó, pero me volví a sorprender al encontrarme que las notas de los jugadores con los que habitualmente me encuentro habían desaparecido, vaya actualización de sitio !

Y eso, ojalá para uds haya sido menos traumático, saludos.
  • 2 respuestas
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Las notas de los jugadores no se guardan en el sistema de PS, sino en tu disco duro. Es muy probable que tengas algun problema con el software.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Pues a mi me a pasado lo mismo, conservo el archivo pero no me deja guardar los nuevos aportes al notes, he reinstalado, lo he reimportado nada conservo las notas posteriores al a actualización, pero no me deja agregar nada nuevo y me tiene realmente muyyy cabreado, y ya no tengo idea de que más hacer...

Si alguna vez han tenido este problema le agradecería su ayuda :rolleyes: :s_cry: