Bono inicial a punto de caducar!! DUDAAAAS

• topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      buenas!! :D

pues nada, os comento y a ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo....

vereis el bono no lo he conseguido desbloquear del todo, me he quedado a 112 puntos de conseguirlo ( 188 PP conseguidos en party desde que lo reciví ) por cierto caduca mañana dia 21 :D jajajaja

ahora mismo tengo un bank de 42'50$ y me pone que tengo restringidos 34'70$

y me preguntaba un par de cosas...

1º) cuando caduque me retiran todo el bono o solo lo que esta restringido??

2º) no es muy alta la cantidad restringida?? quiero decir... he hecho mas de la mitad de los punto y os lo juro que eso no baja ni a la de tres... incluso cuando consigo remontar algo el bank la cantidad restringida sigue subiendo!!

3º) en el caso de que te quiten todo (tengo menos de 50$) he visto por ahi algo de segundos capitales iniciales, eso como esta??? se pide en algun lado o q??

buenoo muchas gracias de antemano!!

un saludoo! cuidensee :D
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola topotamadre

Lo que sucede es lo siguiente: hace poco, no más de 2 semanas, las condiciones del bono de capital inicial en Partypoker fue modificado, de los 300 PP que antes se pedían para liberarlo ahora solo se piden 100 PP. Es posible que por este cambio te permitan qeudarte con el dinero debido a que ya tienes mas de 100 PP.

Pero en condiciones normales y como recibiste tu capital hace casi 3 meses lo más seguro es que tengas las viejas condiciones, esta es de sumar los 300 PP, en esas condiciones se detallaban que de no llegar a esta puntuación el bono caducaba, no una parte de él, caducaba los $50 iniciales en su totalidad o lo que quedara del bono.

Personalmente no recomiendo guiarse por lo que me comentas, es decir, que si tengo la mitad de los puntos he liberado la mitad del bono, este bono se libera a todo o nada, esta referencia es solo una guía para saber que tan lejos o que tan cerca estas de completar la liberación del bono.

Por ello yo te recomendaría comunicarte mediante ticket a nuestro soporte y preguntar bajo qué condiciones esta tu bono, ten en cuenta que lo más seguro es que te comenten que estas dentro del 2do caso que te explique.

Nuevas condiciones:

» ¿Dónde quieres jugar? Partypoker

Saludos,
      Nielzen.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      ok!!

muchas gracias bnielzen!

esque estaba pillandolos un poco... pues nada ahora les mando un ticket a ver que me dicen :D

supongo que caducara y ya esta, pero a ver si hay suerte :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Espero que también tengas un poco de suerte, a ver que te comenta nuestro soporte.

Saludos,
      Nielzen.