transferencia bancaria

• conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      voy hacer un retiro de ft y tenia pensado hacerlo por cheque pero visto lo visto me abrire una cuenta en el bbva de 10euros les pedire el iban y el swit y cogere el dinero y lo sacare en 3 o 5 dias es la leche

una pregunta cuando retiraba por cheque no podia tocar el dinero una vez ingresado durante un mes por transferencia bancaria es igual.

otra cosa utilizais muchos este metodo

gracias
  • 9 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Es el método más comodo junto con retirarlo por neteller o moneybookers. Cuando te llegue a la cuenta lo puedes retirar al instante. Lo que no entiendo es eso de que tenias que esperar un mes cuando ingresabas el cheque, normalmente son solo 3 días en tenerlo disponible.

Por cierto, no hace falta que te abras cuenta en el BBVA, la transferencia bancaria vale para todos los bancos y no te cobran comisión.

Qué cacaos mentales os montais con estas cosas si es que es lo más sencillo del mundo.
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      muchas gracias
      la verdad es que nos hacemos la picha un lio cuando no sabemos de una cosa
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      hola a todos

puedo hacer un ingreso en pokerstar por medio de transferencia bancaria
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Sí, se puede, tienes que seguir los pasos que te indican. Hacer una transferencia por banca online o ir a tu banco y hacerlo por ventanilla al numero de cuenta que te indican. Tienes que poner en el concepto un codigo de referencia y tu nick creo.
      Pero tarda 2-3 días. Yo te aconsejo que deposites mediante paysafecard que es instantáneo y sin comisión o por medio de ukash.
      Son tarjetas prepago que lo puedes comprar en varios sitios.
      Otra forma es si tienes tarjeta de debido visa electrón o mastercard puedes hacerlo al instante tb sin comisión poniendo los numeros y el codigo de seguridad que está en el reverso.
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS POR LA INFO
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      llevo toda la santa tarde intentado retirar de full tilt por medio de tranferencia bancaria y no me deja meto todos los datos y cuando ya estoy en la ultima ventana y me dice que confirme los datos ,los confirmo y me sale un mensajito que me toca las narices en estos momentos no podemos procesar la transaccion intentelo mas tarde ya estoy hasta las narices

alguien sabe que pasa
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Es raro, intenta mañana a ver qué tal o si no, manda un mail a soporte.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola conan19142000

No es necesario crea un tema nuevo pro cada acontecimiento que surja con respecto al retiro de dinero, con uno será más que suficiente para tratar este inconveniente.

Unificare los temas para tener un solo sitio de reunión, de esta manera será más fácil para todos aquellos miembros que se les presente este problema poder ubicarlo rápidamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Por cierto, una anécdota, hoy he batido un record a la hora de sacar dinero por transferencia bancaria, y ha sido por parte de Party Poker, que no le tengo en gran estima en esto precisamente. Un día solo y ya tengo el dinero en la cuenta. Ayer le di a retirar el dinero y hoy me ha llegado. Locura. 1 solo día. Eso sí, party poker te cobra 3 dolares de comisión por retirarlo por transferencia bancaria.