"Primer" deposito en cake poker

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      HOla!! os comento mi situación y me decis que puedo hacer porfavor!!

Mi hermano tiene una cuenta en cake pero ya no juega y yo he conseguido 200 dolares en esa cuenta, pero no me suma los SP a mi, asi que no quiero seguir jugando con su cuenta.

La cosa es que he visto que puedo pasar dinero de una cuenta a otra dentro del cake, asique he pensao hacerme una cuenta afilliada a PS en cake, pasarme el dinero, sacarlo y volverlo a depositar para que me den el bono de primer deposito.

Es eso válido??o mejor hago la transferencia del dinero fuera de cake y me aseguro el bono de primer deposito??
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JAVIEEL

Tienes una situación bastante delicada, jugar con la cuenta de tu hermano es algo totalmente ilegal, aun cuando sea tu hermano esto no se debe hacer.

Lo que te recomendaría hacer primeramente es “conversar” con tu hermano para que deposite en Cakepoker, de esta manera “él” podrá retirar, bien sea a Moneybookers o Neteller (estas cuentas también debe ser de tu hermano). Hecho esto, debes comunicarte con nuestro soporte para que te digan si es posible cambiar tu nombre de usuario de Cakepoker en tu perfil, entiendo que el nombre de usuario que tiene es el de la cuenta de tu hermano (esto tampoco deberías haberlo hecho).

Si te lo permiten, crea tu cuenta de Cakepoker y agregas tu nombre de usuario en tu perfil, luego que tú hermano envíe el dinero a tu cuenta de MB o Neteller y después depositas. No veo una forma más transparente de hacerlo. Recuerda que has hecho muchas cosas indebidas, fácilmente se pueden negar a acceder a esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Hola Bnielzen

La cuenta de cake poker es independiente a mi cuenta de PS, por eso que quiero sacar su dinero de allí, no quiero jugar en una cuenta que no es mía y que encima no me sume puntos a mi cuenta.

Mi hermano esta atrapado en el WOW y pasa del poker, y me da rabia que ese dinero se quede allí.

Entonces le dire que retire el dinero y me lo mande a una cuenta mia para hacer el deposito.

Gracias por tu aviso!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, entiendo, es que entendí que jugabas con la cuenta de tu hermano pero te sumaban esos puntos a ti, entendí muy mal obviamente.

Bueno, entonces esta mas fácil, haz lo que te digo sobre el depósito, retiro y transferencia, no es tan complicado, solo debes tener paciencia porque no es tan rápido y menos aun si llegan a solicitar verificación de identidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Bien!!gracias por atenderme!!

La verficación de identidad no me preocupa porque realmente es mi hermano jejeje asi que no hay problema.

Un Saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nanda, ya me contaras como termino todo ;)

Saludos,
      Nielzen.