SH/FR (0.50/1 +) TP vs donk AI 3x pot size ^^

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      El villano es un 57/11 en 50 manos y bueno aunq mi mano es mediocre, me gusta aislarme con él, sólo abro a 4bb x los sss q tengo por detrás y xq él no tiene el stack completo.

Bueno, me quedé 8o con su overbet xdxd, entonces pensé q sería raro q haga eso con trips xq me va a tirar de muchas manos, por otro lado no hay draws con los q pueda semibluffear y mi kiker es malo. Pero wtf es un fish!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($20.50)
      BB ($115)
      UTG ($18.50)
      UTG+1 ($107)
      UTG+2 ($104)
      MP1 ($100)
      MP2 ($90.95)
      Hero ($126)
      CO ($23.75)
      BTN ($20)

Dealt to Hero T:club: 9:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $1, Hero raises to $4, fold, fold, fold, BB calls $3, MP2 calls $3

FLOP ($12.50) 3:spade: T:diamond: 3:heart:

BB checks, MP2 bets $6, Hero calls $6, BB folds

TURN ($24.50) 3:spade: T:diamond: 3:heart: 4:spade:

MP2 bets $80.95 (AI), Hero??
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      FR? JAVSANMI? WTF!

Foldeo turn porque aunque sea un fish puede estar convirtiendo TJ en un bluff y ya te iría ganando xD Tienes muy muy malas odds y no creo que sea tan maniac de hacer eso sin algo interesante, debes ganar tantas veces... !!

Entonces, como es un fish asumo que juega straight forward y que sí puede hacer eso con trips. No creo que haya que intentar pensar qué piensa él puesto que su pensamiento nunca llega más allá de sus cartas. Y hemos invertido muy poco en el bote. ¿Qué piensas?

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Si ayer me dio por jugar algo de fr despues de ver el entreno de spanische xdxd. Aunq andaba subiendo A4s en utg y 78s en mp, ya por costumbre jeje.

Lo q pienso q es q xq hacer eso con trips cuando normalmente o siempre las slowplayean o hacen un "minraise". Tampoco sé xq jugaría así con TP. Tampoco hay draws, q es lo q me echa un poco pa tras. Es decir, xq donk flop y donk shove overbet AI turn? aunq igual la culpa es mia por intentar saber q estan pensando estos jugadores.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      con AT JJ+ le pago xDD soy un puto calling

dudo que juegue asi 3x, habria que ser idiota (aunque lo es..) pero veo mas algo como Tx ... quizas A5s A2s hasta esque tp veo algo como AA KK slowplayeado atrapando...yo creo que esta tilt con Tx!^^
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola javier!

es un facil fold javier.

no hay ningun draw y nunca jugaria asi con peor mano por valor.

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javsanmi
      Si ayer me dio por jugar algo de fr despues de ver el entreno de spanische xdxd. Aunq andaba subiendo A4s en utg y 78s en mp, ya por costumbre jeje.

Lo q pienso q es q xq hacer eso con trips cuando normalmente o siempre las slowplayean o hacen un "minraise". Tampoco sé xq jugaría así con TP. Tampoco hay draws, q es lo q me echa un poco pa tras. Es decir, xq donk flop y donk shove overbet AI turn? aunq igual la culpa es mia por intentar saber q estan pensando estos jugadores.
      Yo crreo que sí :D

¿Qué tenía?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Al final pagué, pero bueno era un fold.

MP2 shows 2:spade: A:heart:
      (Pre 55%, Flop 14.4%, Turn 15.9%)

Hero shows T:club: 9:heart:
      (Pre 45%, Flop 85.6%, Turn 84.1%)
    • Siete777