Puntos Full Tilt y bono de recarga

• saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Hola
      Quisiera saber que tan bueno es el sistema de puntos de full tilt ya que estoy queriendo hacer un depósito en esta plataforma y aprovechar su bono del primer depósito.

Que tan rápido se consiguen los puntos y si saben de un promedio en NL25 que es lo que pienso hacer

Yo juego en pokerstars y después tal vez realice un depósito ahí para aprovechar también su bono lo que en realidad haré es retirar de pokerstars y depositarlo en full tilt y después de liberar lo depositado iré de vuelta pokerstars a por el bono y liberarlo también.

el sistema de puntos de pokerstars me agrada bastante lo que me interesaría saber es si el de full tilt es mejor.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola saintnilo !,

En cuanto a la liberación del bono este post te puede ayudar:

Bono en full tilt

No te entendí cuando dices que después regresarás a pokerstars para liberar el bono también?!? A veces hay promociones de recarga en esa plataforma, pero actualmente no hay ninguna de ese tipo.

Saludos...
      Rainmy
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Gracias Rainmy

Lo que sucede es que pokestars da un bono en los tres primeros depositos yo tan solo he realizado uno para que permita retirar fondos.

lo que quiero decir es que quiero liberar el bono de full tilt y despues hacer lo mismo en pokerstars con mi segundo depósito
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola saintnilo

El problema es que aun te restan 2 depósitos para aprovechar el bono completo de 1er depósito, si haces algún retiro de la cantidad que sea, el restante del bono caducara.

Yo te recomendaría aprovecharlo todo y luego irte a Fulltiltpoker, el bono en esta sala se libera bastante fácil. Ten en cuenta que no puedes jugar la SSS, por lo recientes cambios ya esto no es posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      ok Gracia Nielzen

eso no lo había entendido.... lo voy a liberar primero de pokerstras gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.