No recibo contestación por parte de support de full tilt poker

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      Hola Sergio,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Actualmente estamos recibiendo un gran número de emails y estamos respondiendo a todos y cada uno lo antes posible. Responderemos su email en breve.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente,

Ignacio
      Equipo Full Tilt Poker

llevo días esperando respuesta de un email en el que les envié mi documentación para que verificaran mi cuenta, ya que me deben de realizar un envió de un cheque por valor de 575 dolares, ¿es esto normal?

les recuerdo que me realizaron el cierre de la cuenta , ya que les pedí que me dieran la posibilidad de limitar la entrada a las mesas, para presionarles les comenté que tenía un problema de gambleo, me contestaron que sería mejor cerrar la cuenta entonces, y que me enviaran los fondos por cheque , me pidieron los documentos correspondientes, se los envié y me dijeron que pudieron confirmar la identidad , pero no la dirección por que el documento de la dirección no pudieron abrirlo , por que estaba corrupto, se lo he vuelto a enviar en formato jpg pero estoy todavía esperando , respues , debería de preocuparme?,
  • 31 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sergiovelasco

Si, es normal que se demoren.

Es curioso porque hace unos 15 días también habían cerrado mi cuenta y luego de enviar mis documentos me toco esperar unos 5 o 6 días por la respuesta de FTP, así que no te preocupes, es normal que suceda.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola sergiovelasco

Si, es normal que se demoren.

Es curioso porque hace unos 15 días también habían cerrado mi cuenta y luego de enviar mis documentos me toco esperar unos 5 o 6 días por la respuesta de FTP, así que no te preocupes, es normal que suceda.

Saludos,
      Nielzen.
      podría saber por que cerraron su cuenta?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Prefiero no mencionarlo. Solo te diré que lo hacen por motivos de seguridad, que me parece bien si detectan algo irregular. Cuando algunos se molestan y les cae mal esto, yo les agradezco que lo hagan, se nota la preocupación por sus usuarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de bnielzen
      Prefiero no mencionarlo. Solo te diré que lo hacen por motivos de seguridad, que me parece bien si detectan algo irregular. Cuando algunos se molestan y les cae mal esto, yo les agradezco que lo hagan, se nota la preocupación por sus usuarios.

Saludos,
      Nielzen.
      entiendo, solo que estoy un poco preocupado por mis 575 dolares, las normas de la sala están en inglés , les eché un vistazo por encima, que yo sepa no he cometido ninguna irregularidad, en mi casa se han abierto cuentas de usuario mi hermano, mi novia, y yo , pero que yo sepa esto no es ilegal, siempre desde un principio con las contestaciones que me han dado han dejado claro que me enviaran los fondos por cheque, pero claro entre que si que no , asi llevo ya dos semanas.Espero que no me mencionen que he cometido irregularidades y que se quedan mis fondos, de echo no se de que me podrían acusar, si me acusaran de multicuenta, ellos nunca podrían demostrarlo ya que es la primera vez que mando mis documentos para que verifiquen, yo estoy completamente seguro de que mi hermano no les ha enviado mis documentos, asi que no podrían acusarme de multicuenta por que ellos no habrían corroborado mi identidad, espero que se solucione la cuestión pronto
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si no has hecho ningún acto irregular no tendrás problemas, incluso, si cometes alguna violación que no sea de gravedad, te advierten primero y hacen que les mencionas que no volverás a incurrir en este tipo de faltas y te devuelven la cuenta.

Ten paciencia que esto es bastante lento.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de bnielzen
      Si no has hecho ningún acto irregular no tendrás problemas, incluso, si cometes alguna violación que no sea de gravedad, te advierten primero y hacen que les mencionas que no volverás a incurrir en este tipo de faltas y te devuelven la cuenta.

Ten paciencia que esto es bastante lento.

Saludos,
      Nielzen.
      gracias Nielzen, si supongo que a violación de gravedad, sería por jemplo jugar con dos cuentas a la misma vez en una misma mesa o incluso con 3 para poder saber las cartas de 3 jugadores o 4 en una mesa de sh, pero vamos como mucho me podrían decir que las cuentas de mi hermano y mi novia son realmente cuentas mias, pero es que si nunca han recibido documentación mia que corroborara ninguna de estas cuentas, no creo que me pudieran acusar de multicuenta y que se quedaran con mis 575 usd, de momento voy a tener paciencia, que ellos investiguen todo lo que quieran por que no pueden encontrar ninguna irregularidad, y menos grave, es cierto que alguna vez he jugado con la cuenta de mi hermano o de mi novia , alguna vez he echo un ingreso en la cuenta de mi novia con una tarjeta que está a mi nombre. pero bueno de momento voy a tener paciencia y espero que se solucione pronto, almenos desde un principio me contestan que no me preocupe que recibiré mi dinero
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, no desesperes, sé que este tipo de problemas puede llevar a cualquiera a pensar lo peor, pero quédate tranquilo, déjales hacer su trabajo, son bastantes lentos cuando de esto se trata.

Ya luego nos contaras como termino.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Hola Sergio,

Gracias por contactar con Soporte de Full Tilt Poker.

Le informamos que la cuenta siguiente se ha cerrado:

Sergio Heras

A fin de garantizar la igualdad de condiciones, sólo se concede un cuenta de Full Tilt Poker para cada jugador. Su cuenta principal, ********, es la única cuenta que está autorizada a utilizar en Full Tilt Poker, y le pedimos que no crean cuentas adicionales.

Si desea una explicación completa de nuestras reglas del sitio, por favor visite nuestro sitio web en: http://www.fulltiltpoker.com/siteRules.php

Actualmente hay un problema pendiente con su cuenta principal que necesita ser resuelto. Póngase en contacto con nosotros desde la dirección de correo electrónico registrado en su cuenta principal, pokersiporkesi, para que podamos discutir los detalles con usted.

bnielzen si estas dime algo, por favor,

esta es una cuenta que abrí en full tilt poker para empezar a tantear esto del poker online, ahora que me lo quería tomar mas enserio quería tener datos iniciales en pokertableratings y demás por lo que abrí otra cuenta, como nunca me habían pedido ningún documento para corroborar mis datos y al ser pequeños niveles en los que jugaba , nunca pensé que tendría problemas y que si los tuviera , como tu dices me avisarian de la cuestión, en el email me hablan de un asunto que tengo pendiente con mi cuenta principal, ¿tu como lo ves? ¿crees que podré recuperar mi dinero? les he enviado ya un email desde la otra dirección de correo explicandoles que no estaba seguro de poder hacer esto , que las reglas estaban en inglés y tal y que al querer tomarmelo enserio desde principio de año quería abrirme nuevas cuentas con nick ya mas serios y tal, les he enviado una grafica de 40000 manos que he echo en stars en lo que va de año y les explico que lo que mas deseo es poder hacer como minimo la mitad en su sala y que espero que se soluciones el problema, les pido que acordemos como recibir estos 555 dolares para dejar el tema zanjado , les pido disculpas y les garantizo que esto no volverá a ocurrir.

Gracias por su cooperación, y esperamos poder ayudarle.

Atentamente,

Jose
      Equipo Full Tilt Poker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sergio!

Bueno es una de las consecuencias al hacer mas de una cuenta en Full tilt poker, no queda mas que esperar y tener suerte y regresen tus fondos a tu otra cuenta.

Saludos
      Jesus
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      claro pero también he generado mucho rake para ellos , entendería un aviso , vamos no es que esté msoqueado pero claro si no los devolvieran simplemente jugaría solo en stars, no por nada sino por que tampoco perdería demasiado quería compaginar las dos salas pero sino pues a stars 555 dolares tampoco es una fortuna pero pienso que un aviso es considerable , ya que no me pidieron ninguna documentación, ¿ustedes piensan que podríamos fulltilt y yo solucionar este problema recibiendo estos fondos, y estando de nuevo en su sala jugando miles de manos al mes, supongo que hasta mañana no me contestan y claro quería saber si almenos ustedes sabían si esto se pudiera solucionar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Sergio!

Pokerstrategy no puede interferir en el reglamento de Full tilt poker, por lo que ahi hay que apegarse a sus reglamentos.

No veo muy positiva la situacion pero habra que esperar a soporte de FT conteste.

Saludos
      Jesus
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      bueno yo espero que ellos sean suficientemente inteligentes como para solucionar la cuestión si que la consecuencia sea mi abandono de fulltilt poker
      ya que el rake que podría generarle a esta sala durante el resto de mi vida podría ser de .... no se ....miles de euros?, cientos de miles de euros?, yo pienso seguir jugando al poker online toda mi vida , almenos de momento, y tomarmelo de la manera mas profesional posible, les he enviado documentación para que corroboren esto también, espero que la solución sea la mas interesante por ambas partes, gracias por la atención y ya os contaré
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro entiendo, esperemos todo salga bien y puedan devolverte tu cuenta, ya nos cuentas como te fue, exito!

Saludos
      Jesus
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      yo ya puedo acceder a mi otra cuenta, yo supongo que al tema que se referiran respecto a concretar detalles será a la devolución de mis 555dolares, desde luego sería los mas inteligente por su parte, ya que considero que al jugar pequeños limites y no usar mi otra cuenta para jugar en la misma mesa y asi saber mas cartas de las que sabe la gente y este tipo de cosas,pues ellos estarán por solucionar el problema ya que entenderán que me quiero dedicar profesionalmente al poker online y que es interesante solucionar la cuestión de mis fondos por ambas partes
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      bnielzen, buenos dias, tu piensas que hay posibilidad de que full tilt y yo solucionemos este problema para que pueda seguir jugando miles de manos en su sala? , supongo que ellos harán balance de que les trae mas cuenta, y tampoco pienso que haya echo una gran violación de sus reglas, si miran mi historial , veran que jamas he jugado con las dos cuentas a la vez, de echo al ser en pequeños niveles y al hacer bastante tiempo que ni jugaba en la otra cuenta , jamás pense que le dieran importancia a este tema si no veian que llevará las dos cuentas a la vez para adelante, me preguntaban en el otro hilo el motivo de abrir mi segunda cuenta, bien , quería tener un nick serio ya que pretendía tomarmelo profesionalmente el tema, además de que quería tener unos datos en pokertableratings donde no apareciera mi historial en elq ue simplemente estaba tanteando el poker online , espero que solucione por interes de ambas partes, ya os contare y gracias por la atención
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Buenos días Sergio.

Como te comentaba en el otro hilo, este es un problema serio, pero también te decía que muchas personas como tú, crean cuentas sin saber que esto no está permitido. Lo importante acá es que les escribas y le menciones que no tenías intenciones de violar ninguna normativa sobre el multicuentas, que es importante para ti solucionar este inconveniente.

En cualquier caso ellos no se quedaran con tu dinero, te darán como alternativa bien devolverte la nueva cuenta o solo permitirte el acceso a la vieja. Pero te repito, debes tener paciencia y disponer de al menos unos 15 días o mas para aclarar este asunto.

Nosotros desde acá no podemos hacer nada, solo orientarte en lo que debes hacer y esperar a que tenga un final feliz.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Es algo que sobre lo que hay bastantes posts, cuidado con las multicuentas, los moderadores lo dicen a quien lo quiere oir.

Respecto a tu caso, dependera de la buena voluntad de fulltilt, como he leido varios posts con situaciones parecidas a la tuya te digo que hay de todo, a veces cierran una de las cuentas y te dejan jugar con la otra, otras te devuelven el dinero y te cierran las cuentas y otras pues te bloquean todo y poco hay que hacer, supongo que depende del uso que se les de a las cuentas, es decir si te has aprovechado de su politica de bonos iniciales por duplicado, si has jugado a la vez con las dos cuentas, etc..., en definitiva si ha sido un error sin mas o un error beneficioso para ti.

Mi recomendacion (si no has hecho nada de lo arriba mencionado es que les mandes algun mail (tampoco que los bombardees), haciendote el tonto, que no sabias, que no has sacado beneficio de ello y otras excusas asi, supongo que es todo lo que puedes hacer (y rezar porque el del departamento de seguridad este de buen humor). Si has hecho algo de lo que te decia antes (y ellos tienen muy facil saberlo) no doy muchas esperanzas.

P.D mientras escribia esto se me ha adelantado bnielzen diciendo lo mismo :)

Espero que tengas suerte.
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      ellos ya me han devuelto la vieja cuenta, lo que deseo es que al tema que se refieren en el email que tenemos que tratar los detalles sea al tema de mis fondos en la otra cuenta. es decir , yo ya me puedo conectar a fulltilt poker con mi vieja cuenta, solo quedan por aclarar si podemos solucionar el tema de los fondos que estaban en mi nueva cuenta , gracias por la atención.
      bnielzen, ¿me comentas que en cualquier caso no se quedarán con mi dinero?
      yo no estaría indignado, ellos están en su derecho, solo que espero que al no haber echo violaciones "graves" con las dos cuentas y al tener constancia de que juego unas 40k manos al mes, podamos seguir funcionando sin problemas, ya no me ocurrirá abrir mas de dos cuentas ni en fulltilt ni en ninguna otra sala
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, espero se solucione entonces. Comunícate con ellos desde el otro mail a ver que te dicen, luego nos cuentas como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2