SAGE en HU SuperTurbo

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Hola. Decidí probar los HU superturbo. Pensé que utilizando SAGE podría ser rentable ya que no creo que nadie juege matemáticamente correcto. Hice una pequeña ampliación de SAGE a ojo para tratar todos los casos:

R All-In desde la Ciega Pequeña Ver desde la Ciega Grande
      1 17 siempre
      2 21 17
      3 22 24
      4 23 26
      5 24 28
      6 25 29
      7 26 30

8 27 31
      9 28 32
      10 29 33

Los estoy jugando a Push-Fold todo el rato. El caso es que no consigo ser ganador, y he jugado cerca de 700. De hecho he perdido dinero a pesar del rakeback. También decidí reducir un poco el rango de call porque veía que me iban allin con cualquier cosa, pero tampoco he mejorado resultados así. Quería saber si existe alguna estrategia un poco más avanzada que SAGE o algún consejo porque sería estupendo ser ganador en estos sits debido al gran rake que se genera y todas las ventajas que eso conlleva. Quizás me digais que es imposible ser ganador en estos sits y que no se puede batir el rake. Muchas gracias a todos y un saludo.
  • 3 respuestas
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Hola. ¿Es que nadie los ha probado? ¿nadie piensa que se puede generar mucho rake con poco esfuerzo? ¿nadie piensa que siendo ganador se ganaría bastante dinero?. Un saludo.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      pasate por el blog de zeke que el los juega de todas formas lo que tienes que usar es el icm y no el sage.saludos
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      yo los estoy probando desde hace unos dias...

como yo lo veo... en mi humilde opinion de fish

1. Se empieza con 500 fichas
      2. las ciegas son 10/20 con lo que hay un pequeño margen para jugar antes de entrar a push or fold
      3. En ese juego se puede ver mas o menos los rangos del rival, y algun que otro detalle a tener en cuenta... si es muy tight, si espera rangos, si sube any two etc..
      4. evidentemente no es lo mismo meter un all in que verlo, con lo que es bueno que hayas reducido tu rango
      5. Hay un detalle que me gusto de uno de los foros extrangeros que vi... es que si te hacen un call desde la ciega pequeña si cazas al menos una middle pair y no hay un as o un rey en la mesa... push!! a mi me ha funcionado un 90% de las veces... llevare unas 150 partidas... (ya se que la muestra es pequeña :) )

Saludos!!