Acerca del gambleo

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Empeze en esto del poker hace unos 4 meses y queria contaros mi experiencia con el gambling, ahora ando en 1500 bankroll jugando NL25 bigstack despues de haber pasado NL10 y nada queria contaros mi gamble en Nl200, me meti a un HU y en una mano baje una caja pero en tres manos me lleve 600$¡¡No quiero farda ni mucho menos dado que el gambling no esta bien pero bueno queria contaros mi experiencia, no se porque han movido miu posteo a esta seccion dado que yo no lo puse aqui.Gracias y suerte en las mesas¡¡¡
  • 34 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      No quiero ser aguafiestas, pero... porque va en esta sección??? cual es el gran logro o la noticia??? A mi parecer ninguno, todos hemos tenido alguna época de gambler, pero siempre nos damos cuenta (lamentablemente cuando hemos perdido el bank) que es uno de los peores errores que se pueden comenter. Ahhh y como dato te digo que si no eres bueno en NL25 FR dudo mucho que sigas con la racha en NL100-200 HU, espero equivocarme, pero espero más que decidas dejar de hacerlo.

Por otra parte respecto a los resultados, te cuento que en NL25 se puede hacer más que eso en poco tiempo y según las rachas, $500 en 2 días no creo que este mal verdad. Con esto no quiero publicitarme ni nada, simplemente hacerte notar que para ganar "buenas" cantidades no necesitas jugar límites altos, sino jugar BIEN, cosa que con lo que cuentas parace que no haces.

Saludos

Diego
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de pablomarijuan
      ...por favor que alguien me diga como quitarse el vicio del gambleo que es lo peooooooooooooooooorrr
      Hacéte una planilla Excel con el manejo de bank y seguíla a muerte. Apegáte a la estrategia como una ventosa y tratá de jugar (al menos al principio) poker ABC.

Y conseguite el Poker Tracker o el HM y y mirá la sección "winnings" cada vez que te pique el bichito del gambleo (cada vez que veo esa sección se me caen las lágrimas acordandome de las burradas que hice, que están muy prolijamente marcadas en rojo).

Con eso mas o menos vas a empezar a aprender a controlar el gambleo. Yo llevo casi 1 año tratando de hacerlo y creo que recién lo estoy moderando (o sea que para controlarlo me falta todavía).
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      A ver nose a que viene lo de que si no soy bueno en NL25 porque tu no sabes como soy...
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      ...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      JAJAJA:
      La verdad que tu seas un jugador mediocre (y gambler) no significa que los demás lo seamos, quisiera buscar en toda la base de datos para mostrarte que se llega a $500 en algunos pocos días en NL25, pero a diferencias de ti yo no estoy estancado ahí y si quieres hablar de logros lo superé en menos de un mes a diferencia de "otro" que se emociona por ser gambler. Sin embargo te dejo una muestra de que dentro de bank en una buena sesión y jugando BIEN (por tus comentarios no creo que cumplas el último requisito), se puede ganar en un día y no tanta manos. Son los que tengo a la mano ya que son de ayer:

Editado...

Ahora como consejo, leete los articulos básicos que ofrece pokerstrategy, por ahi encontraras uno muy interesante (e importante) sobre manojo de bankroll.

Saludos

Diego

P.D.: Soy Diego a secas, no Diego José xD
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Cuando ganes 500 dolares no nl25 en dos dias me avisas no tu lo crea ni tu
      No sé si será por la cerveza, pero no entendí un carajo..... :D
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Diego.... perdona el intrusismo, que dios me libre, pero esa grafica es NL50 y no 25 ? 10 cajas me parece un buen logro en 2000 manos, pero al leer 500 en nl25 ya me había alarmado :)

saludos
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      todos tienen sus escapaditas a un nivel mas alto a escondidas, aveces sale bien otras veces sale mal, si eres un buen jugador, puedes hacerlo de ves en cuando, es cierto q se hace aburrido ir subiendo de poco a poco cn el manejo de bank, pero bueno no esta mal unas escapaditas tampoco tan alocadas, pero que tengas unas 10 cajas de nivel y quieras gamblear una caja, estaria perfecto, ahora lo malo es que tengas 2 cajas del nivel y gamblees!

saludos
      suerte en tu proxima gambleada :f_love:
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Dunez:
      Como estas??? Pues si es NL50, facil no terminaste de leer el post pero ahi dice que no posteo las gráficas de NL25 porque ya pasé el nivel y tendría que buscar en el HM y para un gambler que para colmo se expresa así no me doy la molestia esa. Pero de que se pueden hacer en NL25 lo que el gano GAMBLEANDO en pocos días, si se úede, si te interesa pasate por mi blog, que está en mi firma xD .

Saludos

Diego

P.D.: Para no descirtuar, en todo caso la proxima vez que gane $100 en la lotería lo pondré en el foro como logro ya que es casi lo mismo que gamblear con un bank como el que tenía nuestro "amigo".
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      @pablo: el vicio de gamblear se te va a ir cuando bustees una y otra vez y tu cabeza haga un click y se de cuenta de que jugando asi vas condenado a depositar infinitas veces...si es que alguna vez haces el click no? xD
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de guidosuller
      @pablo: el vicio de gamblear se te va a ir cuando bustees una y otra vez y tu cabeza haga un click y se de cuenta de que jugando asi vas condenado a depositar infinitas veces...si es que alguna vez haces el click no? xD
      Si hace cashout no creo que le duela mucho! xD con tal todo lo gano en el poker! xD y lo de gambler se quita con disciplina!
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      debe ser que lo lei rapido y por eso la confusion, veo que te va maravillosamente, cosaque me alegra, me pasare por tu blog, un saludo !
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      POR DIOS por que no no dejan tranquilo al chico .. si dice que gane 7 millones de dolares jugando no limit wonderboy .. digamosle .. ve por mas gana 100 mi llones .. y no .. hay en ese nivel no puedes haceer eso .. siemrpe lo mismo .. vamos yo te aliento desde aqui a GAMBLEAR A FULL .. aguante ! .. pablo siempre hay gente mediocre que no gana y no deja ganas .. si lo ganaste yo te creo y ve por mas a romper el camion a dennis philips y comele la manzana a ivey !!! GO GO GO
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de HamsterConPulovercito
      POR DIOS por que no no dejan tranquilo al chico .. si dice que gane 7 millones de dolares jugando no limit wonderboy .. digamosle .. ve por mas gana 100 mi llones .. y no .. hay en ese nivel no puedes haceer eso .. siemrpe lo mismo .. vamos yo te aliento desde aqui a GAMBLEAR A FULL .. aguante ! .. pablo siempre hay gente mediocre que no gana y no deja ganas .. si lo ganaste yo te creo y ve por mas a romper el camion a dennis philips y comele la manzana a ivey !!! GO GO GO
      Lo que esta resaltado lo dices por ti???
      Y lo de "vamos a gamblear" ´lo dices por experiencia??? cuando perdiste tus $500, bueno estoy siendo "bueno" primero habría que ver si esos $500 existian xD .

Por otro lado, el decirle que NO GAMBLEE y que lo que hizo no está bien, nadie lo dice de mala leche, sino para que mejore su juego. Se puede criticar la forma, más no el fondo que es que todos aquí queremos mejorar y que mejore el resto.

Saludos

Diego
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      ...
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      ...
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      lo primero, ve a dar unas clases de ortografía, que por lo que veo no sabes lo que es un punto ni una coma. Y lo segundo, esto es un foro público, por lo tanto si no quieres que diego postee en ninguno de los temas que abras, haznos un favor y no abras ningún tema ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Viva los Gamblers :D

Los quiero en mis mesas xD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Diego mira te lo voy a decir en unas pocas palabras si vienes aquí a fardar te ahorras el posteo si vienes aqui a criticarme llamarme mediocre y decirme que no soy bueno( cosa que yo no se si soy pero tu mucho menos) te ahorras el posteo, entiendes por donde van los tiros no, de aqui en adelante espetó no ver respestas tuyas en mis artículos te lo pido porfavor dado que ni aportan nada ni me interesan, y te lo digo con todo el respeto del mundo, un saludo y hasta siempre.
      Vale Ok, este post era para enseñar la cresta y demostrar que eres muy duro. Enhorabuena gambler.
    • 1
    • 2