Gane 16 cajas de NL2 en una mano!! y pozote de 176 dolares, tb en NL2 (no jugado por mi)

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      siiiiiiiii, porfin me toco a mi. En NL2 habian 2 deep stack tirando allin en todas las manos. Me habia triplicado, estando deep con 5 dolares con esta mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2(Hero):
      $5.00
      MP1:
      $34.47
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $4.97
      CO:
      $2.32
      BU:
      $19.00
      SB:
      $19.85
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $31.80

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      UTG1 folds, Hero calls $0.02, MP1 folds, MP2 raises to $5.00(All-In), 3 folds, SB raises to $9.98, BB folds, Hero calls $4.98(All-In).

Flop: ($20) 7, 7, A (3 players)

Turn: ($20) 8 (3 players)

River: ($20) K (3 players)

Final Pot: $20.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(Q A).
      SB shows a pair of sevens(4 6).
      MP2 shows a pair of sevens(5 J).

Hero wins with two pairs, aces and sevens(Q A).

Despues tocó esta maravilla (transpiré el turn de una manera)

Reproducir mano

Known players:
      CO(Hero):
      $14.09
      BU:
      $104.39
      SB:
      $5.00
      BB:
      $14.21
      UTG1:
      $2.91
      UTG2:
      $58.01
      MP1:
      $42.86
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $66.65

Preflop: Hero is CO with K, K.
      2 folds, MP1 raises to $42.86(All-In), 2 folds, Hero calls $14.09(All-In), BU folds, SB calls $4.99(All-In), BB folds.

Flop: ($61.97) 2, 5, 7 (3 players)

Turn: ($61.97) 9 (3 players)

River: ($61.97) T (3 players)

Final Pot: $61.97.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP1 shows a pair of nines(9 6).
      SB shows high card ten(8 3).

Hero wins with a pair of kings(K K).

Me habian robado un par de cajas antes pero con esto quedamos saldados xD . Se formaron unos pozos increibles, uno de !176 dolares!

Reproducir mano

Known players:
      MP3(Hero):
      $31.46
      CO:
      $97.07
      BU:
      $87.46
      SB:
      $19.00
      BB:
      $14.28
      UTG1:
      $57.91
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $61.56

Preflop: Hero is MP3 with T, 8.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $5.00(All-In), 3 folds, CO calls $5.00, BU raises to $87.46(All-In), 2 folds, CO calls $82.46.

Flop: ($179.95) J, Q, K (3 players)

Turn: ($179.95) Q (3 players)

River: ($179.95) K (3 players)

Final Pot: $179.95.
      Results follow:

CO shows two pairs, kings and queens(8 8).
      UTG2 shows two pairs, kings and queens(6 7).
      BU shows two pairs, kings and queens(6 A).

BU wins with two pairs, kings and queens(6 A).
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muy bueno!! :D

Pero esto es real?? Un jugador se puso con $176 en una mesa de NL2??? Estamos todos locos!! :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • GriseFL
      GriseFL
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 26
      Deberias dar el nick de la Sb en la 2nda mano :D
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      esto es imposible, vamos hombre!!!

llevo jugando a NL2 casi 4 meses, en pokerstars, y aparte de que te limita el importe de la entrada, creo que es a 5$, el villano con mas stack que he visto en estas mesas ha sido de 14$ y me parecio una autentica burrada...
      Asi que majo, majete, listillo de los cojones, deja de postear manos "trucadas", que ya sabemos todos como se hace, y empieza a mentalizarte en aprender a jugar a poker, a mejorar tu juego...
      y postear manos reales tuyas, para que te ayudemos entre todos a ganar mas y mas...que para eso estamos, no para ver tonterias como la que has mandado... "he ganado 16cajas en NL2, por fin"...SI QUIERES TE DOY UN APLAUSO Y TODO!!!...

No, en serio, braulio, pasaremos por alto esta entrada al foro que has posteado y te tomaremos por un tio serio que realmente quiere aprender, asi que desde aqui te invito a que recapacites, postees una respuesta en esta entrada disculpandote de todo, diciendo que "trucaste estas manos", que no sabias lo que hacias...etc, etc...y todos tan amigos, por si no, la proxima vez que necesites realmente ayuda, y vea tu sobrenombre en el tema del foro, lo tomare por caxondeo..

Un saludo!

PD: en NL2, con AQs, en la vida se limpea un reraise all-in...
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      original de Olombrada

llevo jugando a NL2 casi 4 meses, en pokerstars, y aparte de que te limita el importe de la entrada, creo que es a 5$, el villano con mas stack que he visto en estas mesas ha sido de 14$ y me parecio una autentica burrada...
      Asi que majo, majete, listillo de los cojones, deja de postear manos "trucadas", que ya sabemos todos como se hace, y empieza a mentalizarte en aprender a jugar a poker, a mejorar tu juego...
      y postear manos reales tuyas, para que te ayudemos entre todos a ganar mas y mas...que para eso estamos, no para ver tonterias como la que has mandado... "he ganado 16cajas en NL2, por fin"...SI QUIERES TE DOY UN APLAUSO Y TODO!!!...

No, en serio, braulio, pasaremos por alto esta entrada al foro que has posteado y te tomaremos por un tio serio que realmente quiere aprender, asi que desde aqui te invito a que recapacites, postees una respuesta en esta entrada disculpandote de todo, diciendo que "trucaste estas manos", que no sabias lo que hacias...etc, etc...y todos tan amigos, por si no, la proxima vez que necesites realmente ayuda, y vea tu sobrenombre en el tema del foro, lo tomare por caxondeo..

Un saludo!

¿Hablas en serio?

Posteo una mano REAL en el foro de goddbeats, porque es el mayor pozo que he ganado en NL2 y me parecio bastante raro.

¿con que fin trucaria una mano para hacerla mas grande de lo que es? No estoy tan falto de amor propio para hacerlo con la finalidad de recibir felicitaciones.

Las manos estan en PTR, ahora vas a decir que hackee la base de datos, las truqué, con el fin de obtener bienaventuranzas de personas en un foro.

No hay saludos.
    • Dkastro
      Dkastro
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 26
      lol, seguramente entraste tarde a la mesa y en la mesa habian hecho unos cuantos flips y seguian haciendo flips y tuviste la suerte de encontrarte con aq y kk :) .

nice hand ;)
    • MariaRivera
      MariaRivera
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 20
      DEBERIAS DAR EL NICK DE ESOS JUGADORES!!
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      original de MariaRivera
      DEBERIAS DAR EL NICK DE ESOS JUGADORES!!
      Eran 2 supernovas que estaban haciendo eso, seguramente de aburridos xD

No estoy en mi computador asi que no tengo las manos aca, cuando llegue a mi casa las busco.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Yo vi a un tipo en NL5 con 1200 en la mesa

eran todos flips, se fue de la mesa con 1000 :) , y la lista de espera era de 70 personas, asi que no me sorprende que gambleen un poco en NL2, por lo menos les sale mas baratito :f_biggrin: .
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      pero a lo que voy yo es que en que salas juegan???
      porque yo juego en Pokerstars, y alli, para NL2 hay una entrada maxima de 5$, es decir que como maximo puedes entrar con 5$ a la mesa, ahora bien, si ganas, ganas y ganas en la misma mesa, puedes llegar a tener stacks superiores a 5$, yo lo maximo que he visto han sido stacks de 20$...

Por esa razon no me creia lo que gente jugando con 150, 300$...
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      La verdad que los stacks de la tercera mano son increibles, en que sala es???
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      p
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola.

La mano puede ser perfectamante real y es la segunda ves que veo un caso como este.

La primera ves que lo vi fue en mansion donde el buy-in maximo de entrada para este nivel es de $5, de repente entra un villano el cual ponia AI en todas las manos con any two, no paraba de recargar, claro que ganaba algunas manos. En 1/2 hora los stack de los participantes eran similares a estos. Por mi parte entre con $5 y me retire con $80, cuando el villano se retiro.

Este tipo tiro unos $500 en aproximadamente 1 hora.

Saludos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Estas cosas pasan, y el amigo tuvo la suerte de pillar tajada. Recientemente leí un artículo de que la gente pierde un poco al poker a posta para pagar menos impuestos en EEUU o puede ser que la gente está muy aburrita y hace estas cosas.
      Vamos yo he visto en high stakes de omaha en full tilt haciendo dos o tres flips seguidos de 100.000 dolares al durrr y cia.
      Si he visto eso todo puede pasar.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      original de Olombrada

Un saludo!

lol, lo que hay que leer, venis a hablar pensando que las sabes todas y el que queda como el "idiota" aca sos vos.

Hasta yo cada tanto entro a nl2 o nl5 a jugar flips o simplemente ir all in y ver si alguno paga = )!
    • CHELiTO87
      CHELiTO87
      Global
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 45
      El anterior mensaje fue mio, quedo la cuenta de un amigo logueada en mi casa =P