FR (Hasta NL25) second barrel con KK?

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:      
      Hero:
      $5.00
      MP2:
      $11.61

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0.04, 3 folds, Hero raises to $0.20, BB folds, MP2 calls $0.16.

Flop: ($0.44) 9:heart: , Q:heart: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.31, MP2 calls $0.31.

Turn: ($1.06) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.50, Hero folds.

Final Pot: $1.56

buaa detesto mucho tener KK cuando hay un A en el flop, no se muy bien si al pagarme en esa apuesta en el flop puede llevar el A asi que cuando me paga en el flop decido dar la mano por muerta, y pues que opinan se puede hacer second barrel/fold? o es mejor ir check/fold? este tipo de situaciones me son muy problematicas a ver que dicen
  • 3 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Yo este tipo de manos juego el turn a Check/Fold... No se que tan rentable sea jugar bet/fold, pero si paga con ese flop, y en el turn sale un 4, es logico que tb haga call en el turn... Aunque el KK tiene SD value, cualquier Ax te gana por lo que llegar al SD gratis parece ser lo mas conveniente :D

Esperemos a los masters :f_biggrin:
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      El problema de esta mano es que al jugar sin posición, si te das check en el turn, demuestras mucha debilidad, y es posible que simplemente te haya flotado para ver por donde andas, si solo has hecho un farol al hacer la cbet o apuestas por valor.

Para mi, lo mejor en el turn es bet/fold, ni te imaginas la de veces que te ven la apuesta de continuación sin nada, y se tiran al second barrel.

En caso de no llevar nada, el second barrel hay que hacerlo cuando el board sea adecuado, pero aqui tenemos una mano con valor de showdown.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola LuchoBoy,

Check-fold es una línea muy débil, en todo caso check/call pero tampoco me gusta demasiado habiendo un A y FD en el board, así que como te han comentado ya algunos compañeros prefiero hacer bet/fold

Saludos y suerte en las mesas