Para jugadores de S&G's y Torneos de PartyPoker - Gestión de Bankroll

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Una pregunta (2 en 1, más precisamente) y, ojalá, un mar colorido de respuestas, y estaría más que perfecto, la máxima sinceridad posible:

a). ¿Cuál el porcentaje de bank utilizado por ustedes como buy-in para S&G's?

b). ¿Cuál el porcentaje de bank utilizado por ustedes como buy-in para Torneos?

Nota: Si alguien quiere contar de algún caso en particular en el que jugó, ya sea una vez o por un período determinado de tiempo, en un buy-in atípico o algo por estilo es también bienvenido.

Yo juego en PartyPoker y me ayudaría como panorama en esta sala; repito, sólo para PartyPokenses; de todas formas, si alguien no llegara a ser de esta sala y escribe, no problem, pero si no es mucha molestia que aclare a que sala se refiere (me sirven tmb.!!!, ya que tengo bank en PokerStars y EverestPoker, pero mi "urgencia" ahora, es en PartyPoker).

Muchísimas gracias....
  • 11 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      MTTs 100 buy ins
      SnG 50 buy ins

En party solo los sits de $6 en adelante valen la pena porque los demás son turbos..... así que para sits $300 dolares está bien....
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Minchito, vos jugás en Everest, no???
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      :s_frown:
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Correcto juego en everest con bankroll para NL10 y SnG de $5

En party juego con nick MinchoC pero tengo bankroll para NL5 y no juegos Sits por las razones que te dije: son turbos y los que no son no cumplen con mi bank.

En Everest me gustan los SnG pero como no tengo mucho tiempo, juego cash y ahora estoy probando los DoN. Pero mi juego definitivamente son los SnGs...me encantan. Me encanta la emoción de ir all in con A-Q quee me paguen con A-6 y me badbeteen, es maravilloso. jaja

Desgraciadamente solo Party me aporta a mi cuenta de pokerstrategy, porque everest dice que yo me afilié desde otra página, cosa que no recuerdo ya que fué como hace 7 años.

Saludos
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      jajaja, que leche.

Yo juego en Everest los Maipo y los 1 ficha 1 sitio.
      En PokerStars juego también, pero tengo 20 dólares nada más por ahora.

Pero, ya te digo, donde ahora estoy totalmente concentrado es en Party, en PartyPoker juego Sit's de 11 dólares y torneos de 6 dólares.

Mi gestión de banca es un poco menos del 1 porciento más que lo aconcejable, ya que ahora tengo 500 dólares de bank. Me da la sensación de ver un poco más los veneficios; es una duda que tengo, por eso abri este hilo. Con una gran cantidad de opiniones estaría agradecido.
    • fegosilu
      fegosilu
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 38
      Mi bankroll en party es 170 dólares, los sit&go he jugado alguno de 6 dólares, pero no quiero arriesgar ya que se sale de mis límites, y luego los de 3 dólares, no me gustan, como he leido por ahí, son turbo, es una lotería.

Que tipo de torneos entre 1 y 3 dólares me recomendáis?? el interface de los torneos me resulta difícil, nunca se cuales elegir, ni como encontrar los mejores torneos, en ese aspecto ando un poco perdido en partypoker. Bueno agradezco vuestras respuestas, saludos!!.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      jajaja, escribo un hilo para que me ayuden y termino ayudando yo, jajaja, ta bueno esto...

me gusta ayudar, asique te digo bien como fue mi experiencia:

Ni bien arranqué con los 50 iniciales, ni jugué Sits, por lo que vos decís, sólo jugaba torneos. Jugaba los de 1 y 2 dólares (lo cual era incorrecto, pero para mí me iba mejor, no me comía tantos bad beats, jajaja) y freerolls también; con esto, subía y bajaba entre los 35 dólares y los 60 dólares, hasta que me anoté en uno de 1 dólar y salí primero, mi bank llegó a al rededor de 350 dólares, al día siguiente jugué uno de 2 dólares y salí segundo, lo llevé a 450 más o menos, y desués empecé con los sits de buyin de alrededor de 3 % de mi bank. LLegué a 600 en 2 meses; "pero que quede algo claro, esto lo conseguí leyendomé todo bien estudiado, y muchos videos", la tenía muy clara en los Sits.

Ya te digo, para mí, si te considerás sólido, en la teoría y en el juego, tenés que jugar con el 1 al 2 % para los torneos, y del 2 al 4 para los sits; ojo porque la varianza te puede decir hasta el para los dos y si fuera por élla nada más, menos tmb.

Yo, si soy vos, ya uqe estas en la brecha de los torneos en Party (no hay mejos sala que pokerstars), torneos de 2 dólares y de 1 tmb; y si la tenés muy clara, Sits de 6 dólares.

Un saludo grande, Facu
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      party poker es para cash, olvidaros de los sits ahi. Hay mejores salas para los sits.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Y los torneos??
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      la interfase de MTTS en party es horrible, nunca la he entendido y no permite una busqueda eficiente.....
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      que es la interfase??