Error Elephand: no funciona el menu Hud de las mesas

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      HOla,

Ya me ha colmado la paciencia.
      Probe desinstalandolo y volviendolo a instalar me duro una sesion y despues volvio a dejar de funcionar.

El problema es que no funcionan los botones del Hud en las mesas y no puedo reorganizar las posiciones, osea queda inservible

Cuando cierro el programa me tira este codigo de error:

OS: Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3 .NET Runtime: 2.0.50727.1433 RAM: 1GB Processors: 1 CPU: x86 Family 15 Model 4 Stepping 1: 0/32/2, 2398 Software version: 0.69 (10) Log: 00:25:48.62 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\DaRiO\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt (10) Log: 00:25:48.64 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\DaRiO\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt (10) Log: 00:29:41.25 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en PokerStrategyElephant.Hud.HudView..ctor(IntPtr tableHandle, ClientMouseHooks cmh) (10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en PokerStrategyElephant.Hud.HudView..ctor(IntPtr tableHandle, ClientMouseHooks cmh)

Por favor necesito alguna solucion.
      Muchas Gracias
  • 12 respuestas