poker estrategas estudiando en la plata

• 7 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola joaquinito20,

Yo estudio ing en sistemas en la plata (UTN), soy de loberia, prov de buenos aires.

Saludos.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Hola Lorenzo!!! algun dia cuando nos juntemos a gamblear con los chicos te aviso si queres!!!
      asi que sos de los pagos del pincho Castellano yo vivi 7 años a 30km de Loberia en un campo para el lado de San Manuel
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de joaquinito20
      Hola Lorenzo!!! algun dia cuando nos juntemos a gamblear con los chicos te aviso si queres!!!
      asi que sos de los pagos del pincho Castellano yo vivi 7 años a 30km de Loberia en un campo para el lado de San Manuel
      Jajajaja, me estas jodiendo!! Que casualidad che, en que campo viviste? Mi viejo es contratista rural y trabajé con el muchas veces por esa zona.
      Como ya te dije no estoy en la plata, y no tengo fecha de vuelta, pero cuando vuelva encantado de ir a gamblear con ustedes. Te mando mi msn por mensaje privado.

Saludos.
    • todorojo78
      todorojo78
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 5
      Hola yo soy de Entre rios estudie sistemas en la UTN termine de cursar pero me quedan 5 finales aunque me re colgue, si arman algun grupito para jugar avisenme, saludos.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Hola todorojo! si como no te vamos a avisar estaria bueno que nos juntemos unos cuantos pokerestrategas para hacer alguna partida :)
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      original de lorenzolob
      original de joaquinito20
      Jajajaja, me estas jodiendo!! Que casualidad che, en que campo viviste? Mi viejo es contratista rural y trabajé con el muchas veces por esa zona.
      Como ya te dije no estoy en la plata, y no tengo fecha de vuelta, pero cuando vuelva encantado de ir a gamblear con ustedes. Te mando mi msn por mensaje privado.

Saludos.
      El campo se llama "el bonete" es una cabaña que esta sobre la ruta que va a Loberia de San manuel.Seguro lo conocen!!!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de joaquinito20

El campo se llama "el bonete" es una cabaña que esta sobre la ruta que va a Loberia de San manuel.Seguro lo conocen!!!
      Si claro que lo conozco, es un campo grandisimo. Pero nunca anduve por ahi laburando.

Saludos.