El resentimiento de los BSS

• Kaparro
      Kaparro
      Básico
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 8
      Vivo escuchando a los bss quejandose de todos los sss, en cada foro, en cada sitio, en cada sala.

Sera que les fastidian enserio?, sera que no pueden ganar dinero con ellos?, porque si ganarian dinero no se quejarian.

Es como que yo me queje del fish que me paga mi AA con 9J y me gana, cada vez que peirdo de esa forma digo gracias a Dios que esta gente existe y gana de vez en cuando sino nos moririamos de hambre.

Y porque no escuchamos quejas de los sss sobre los bss?

Sera que no nos importa?

Sera que en promedios no pueden competir?
  • 12 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      WTF lo que pasa es q a mi me molesta mucho las mesas donde pueden entrar los SSS no porq no les pueda ganar ni nada de eso si no que a veces ni ellos mismos siguen su estrategia hay como 5 o 6 en una sola mesa despues todas las mesas infestadas de SSS como es el caso de mansion poker :D por eso prefiero las mesas deep ;)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Mmm, yo no me quejo de los SSS, es más muchas veces son una bendición, a quien no le gusta tener un SSS en su mesa a la izquierda para robarle las ciegas??? y si te hacen 3bets, según stats puedes foldear o si crees tener el rango pagas que o está all-in o commited. Por otro lado si bien no escucho quejas de los SSS de los BSS siempre escucho LLOROS (porque eso son) de SSS diciendo que la varianza es así o que los bad beats los golpean demasiado, entre otras cosas, no se si se han dado cuenta pero parte de esa varianza se debe a BSSs, dependiendo de las stats he pagado 3bets/all-in de SSS hasta con QJs. Por todo lo mostrado yo digo: "Gracias por los SSS fish!!! gracias por los BSS fish!!!" ya que en realidad se le puede ganar a cualquiera a menos que uno sea más fish que el adversario xD .

Saludos

Diego

P.D.: iLoveKriSS no entiendo porqué te importa que los SSS no juegue "bien "su estrategia, ojo que yo tampoco juego en mesas con muchos SSS, pero de ahí a que me moleste es otra cosa.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      lo que pasa que en ese soft de melas de party donde juego las Mesas deeps son sin PD y no funcionan las stats y las otras mesas normales estan infestadas de SSS yo les pago push con KT o yo los 3beteo duro cuando kieren robar mucho pero ya no es rentable tener 5 SSS en la mesa y claro el soft se presta
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Claro, sé que juegas en Party ´lei eso en tu blog, pero en todo caso (como alguno ya te dijo) si no te gusta la sala te diría que pases tu banca para otra. No quiero dar ninguna recomendación en particular ya que depende de tu "plan de juego" para este año. Pero según entiendo te pasaste a Party por un bono que ahora ya no estás liberando, así que tu incentivo para estar en esa sala ya no existe, a menos que me haya perdido de algo.

Perdon por por desvirtuar, para volver al tema solo quiero comentar que si bien estoy de acuerdo con lo que dice el post inicial, es decir no entiendo porque el "odio" a los SSS ya que solo es cuestión de adaptarse, no comparto la mentalidad del autor de "sobrarse" y pensar que es porque los BSS no somos ganadores contra ellos (jaja). Como ya dije, lo importante no es jugar SSS o BSS, sino ser bueno haciendo lo que haces (como en todo en la vida).

Saludos

Diego
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Kaparro
      Vivo escuchando a los bss quejandose de todos los sss, en cada foro, en cada sitio, en cada sala.

Pero si los mismos sss se quejan de los otros sss...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Kaparro

Y porque no escuchamos quejas de los sss sobre los bss?

Y porque no escuchamos a las rémoras quejarse sobre los tiburones?

El 90% de los BSS han jugado SSS.

El 10% de los SSS han jugado BSS.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de d0npak0
      El 90% de los BSS han jugado SSS.
      no.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Cuantos post de lloros de sss de FTP se van a crear?
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      original de Iballa
      original de Kaparro

Pero si los mismos sss se quejan de los otros sss...
      Los BSS preferimos jugar sin SSS en las mesas x k se pueden jugar mas manos especulativas.
      Los SSS no quieren jugar con muchos SSS en las mesas porque no es rentable.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Albin0
      Cuantos post de lloros de sss de FTP se van a crear?
      +1000. Esto empieza a resultar patético.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      sss o bss no estamos todos del mismo lado aca?? Para dejar de ser fishes y cuando lo logremos vivir de ellos?? :f_biggrin: Soy un fish todavia y espero dejar de serlo cuanto antes, juego sss y quiero dominarla bien, aunque no descarto pasarme a bss en algun momento.

Saludos