Dons turbos

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      hola, me gustaría que alguien me dijera que puedo estar haciendo mal para no sacar beneficios en los dons turbos en niveles de 10 dolares

La verdad es q no se me da bien manejar el incremento rapido de ciegas, cada 5 min.

Siempre me veo al final con la necesidad de robar pq sino, dejo de tener fold equity.

El problema es q los rangos de manos con los que hacen call en estos niveles es super amplio, la mayoria A x ya es un call, y algunos aun mucho mas amplio como por ejempo J 10 of, o K 6. Son calls muy malos tanto para ellos como para mi ya que uno de los dos abandona la partida.

Al tener este rango tan amplio aunque yo meta el allin con un rango mas amplio que el rival, no me compensa si me dan call, y si no meto allin pierdo por las ciegas. Siempre acabo per meter allin con any two pq rapidamente todos tenemos 3 ciegas y son mis ultima oportunidades para no perder la fold equity pero con su rango amplio de manos para hacer call, al final acabo q no me sale rentable.

Practicamente solo estoy ganado el 53% de Dons turbos cuando en DONs normales gano el 70%.

Con estos porcentages me sale ahora mismo mas a cuenta jugar los dons normales pero tardan mucho y además, a niveles superiores en party poker, solo existen Dons turbos y no puedo subir de nivel

Que opinais? Que me recomendais para que pueda mejorar mi juego en turbos?
  • 3 respuestas
    • fede451
      fede451
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 50
      A mi, en mi corta experiencia con los DoN de 5.20, me ocurre algo similar.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      No es que lleve mucho jugando los Don de 10$ pero creo que sobre todo en los primeros niveles los regulares son muy ladrones (juego con stats) te hablo de hasta un 30% desde el CO no te hablo desde BU y SB. Y eso les permite hazquirir unas pocas fichas que les permite tener que pegarla mas tarde cuando las ciegas son altas. No se, es una apreciacion.
      Yo, en primeros niveles soy todo lo agresivo posible, apoyandome en los stats intento robar a los villanos con un limp fold alto +75% , intento robar ciegas a los que no defienden +80% att steal fold tanto en SB como en BB, a su vez a estos villanacos que les gusta robar (algunos hasta el 100% desde SB, en 150 mas o menos me parece exagerado) les hago 3 bet al 2.5 suele funcionar (sin abusar). Todo esto si lo necesito, si da la casualidad que gano alguna mano buena y me pongo con unas 2500 fichas en los primeros niveles me pongo tight, muy tight. Y en niveles altos estoy atento al fold equity, ante de llegar a la burbuja (donde no quiero problemas) apoyandome solo en el fold equity meto push casi con any two, la peña se raja.....jajajaja. Aunque en esa faceta me falta por aprender me he descargado el wizard y no se si lo tengo mal configurado porque hay manos con las que te dice que es correcto el push, en las que me quedo loco.

No es que este mucho mejor que tu, un 54.2% y ademas me considero :f_confused: ....

Me gustaria que si difieres de algo de lo escrito me lo comuniques, Un saludo.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Yo he jugado DONs de ritmo normal y turbo.

Con los turbo me salian resultados even o negativos.

Con los normales, tengo ROI + 9.86

El mayor rake de los normales se compensa porque hay mas manos para jugar, mas margen de error, puedes llegar a la burbuja con ventaja y no depender de la suerte en los flip coins.

La desventaja de estos torneos que suelen tardar una hora o mas, hay que dedicarles mas tiempo.

Para mi lo que cuenta son los resultados, he probado las dos modalidades y me va mucho mejor con los de ritmo normal (sin turbo): se depende menos de la suerte