Esperando respuesta o llamada lo que sea... :) $50

• locoAS
      locoAS
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 20
      Me anote en pokerstrategy realizando todos los pasos, luego me pidieron mi dni (cosa que no gusto enviar... :) ) luego recibi un mail diciendo que no se pudieron comunicar conmigo... verifique que numero habia puesto en la inscripcion y si puse cualquiera. Les mande mi numero de celular y todabia nada... que paso :( si me hablan por favor que no sea en ingles..
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      En cuanto Partypoker habrá solucionado sus problemas vas a recibir tu dinero.

Por si el dinero no te llega, avísame aquí en este thread!

Espero que te vaya bien!

Un saludo
      Mauricio
    • locoAS
      locoAS
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 20
      Mallefitzo seguro es problema de partypoker.... luego de enviar el dni recibi otro mail de pokerstrategy - security diciendo:

Hello,we have check your Account. There are some consonances with other Users. If it is possible we would like to contact you by Phone. Please send us an appointment to call you. It only takes a few minutes and will be very easy. We sincerely apologize for any inconvenience caused to you.

Envie el numero de celular por que me iva de viaje y recibi esto:

Hello,I´m sorry, but this is not the same phone number like in your account. We want call on your number, that you give us in your account.
      With best regards
      Csaba

Espero que esto no me haya inavilitado a la promocion....:(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Esto es una medida de seguridad! Te dicimos al registrarte que es absolutamente necesario que introduzcas tus datos verdaderos! Desafortunadamente no te puedo ayudar...

Disculpa

Un saludo
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola!

queria saber si mi DNI ya llego, me llego el mail y ya envie una copia de mi identificacion gracias