sharkscope duda

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      buenas, resulta de que me he comprado el paqeute basico de sharkscope de 9.99$ (el minimo vaya....) resulta de que pone que tienes 200 busquedas y bla bla bla, aparte de que esta en ingles por apenas 6euros me lo he comprado pero la verdad es que he hecho unas cuantas busquedas y me ha venido de lujo es un referente bastante comodo de tenerlo por ahi.

Es que me siento como el dia de reyes que te regalan algo y ni siquiera miras el libro de instrucciones para montar lo mas minimo xD , alguien me podria decir exactamente cuando se me caducan esas 200 busquedas?

exactamente que es una busqueda, cuando buscas a cualquier jugador en la base de datos te cuenta como una sola o como cuantas?

y por ultimo cuantas busquedas me quedan? que no se ni donde mirarlo.

de verdad pido disculpas porque soy bastante novatillo en esto y si estoy cometiendo algun error o lo que sea solo con mandarme algun link donde me lo explique me doy por satisfecho.

bueno perdonar las moletias y un saludo!!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Nunca he pagado por un servicio como este, pero una busqueda vendria siendo cuando metes el nombre de usuario para saber sus estadisticas.

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      no entiendo proque pagaste para buscar jugadores en el sharkscope, cuando yo lo usaba 1 vas al dia para buscarme ami y eran 3 busquedas diarias gratis parece, asi que no veo la necesidad de pagar por buscar a jugadores ademas creo que es ilegal si lo usas junto con pokerstrars
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola arreza86

Las 200 busquedas que tu compraste no tienen caducidad, aparte de las 200 busquedas tienes 5 busquedas gratuitas por dia.

Yo me compre ese mismo paquete para poder tener acceso a usar los filtros y poder buscar mas detalladamente los resultados, eso fue hace como 6 o 7 meses y aun me quedan 50 busquedas.

Hasta abajo en la pagina te dice cuantas son las busquedas que aun te quedan disponibles.

Saludos,
      AGPEBRU
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      a ver si ya se que es ilegal, para lo que yo lo quiero es para ver el progreso en lo que llevo de año, cuantos sits juego...vamos la busqueda la hago con los filtros esos que comentais y me viene de lujo, para ver el nivel de los jugadores en el buy que juego no hace falta mirarlos, juego en niveles bajos.

un saludo y gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada!, cualquier duda por aca estamos. :)

Un saludo!,
      AGPEBRU