sharkscope duda

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      buenas, resulta de que me he comprado el paqeute basico de sharkscope de 9.99$ (el minimo vaya....) resulta de que pone que tienes 200 busquedas y bla bla bla, aparte de que esta en ingles por apenas 6euros me lo he comprado pero la verdad es que he hecho unas cuantas busquedas y me ha venido de lujo es un referente bastante comodo de tenerlo por ahi.

Es que me siento como el dia de reyes que te regalan algo y ni siquiera miras el libro de instrucciones para montar lo mas minimo xD , alguien me podria decir exactamente cuando se me caducan esas 200 busquedas?

exactamente que es una busqueda, cuando buscas a cualquier jugador en la base de datos te cuenta como una sola o como cuantas?

y por ultimo cuantas busquedas me quedan? que no se ni donde mirarlo.

de verdad pido disculpas porque soy bastante novatillo en esto y si estoy cometiendo algun error o lo que sea solo con mandarme algun link donde me lo explique me doy por satisfecho.

bueno perdonar las moletias y un saludo!!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Nunca he pagado por un servicio como este, pero una busqueda vendria siendo cuando metes el nombre de usuario para saber sus estadisticas.

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      no entiendo proque pagaste para buscar jugadores en el sharkscope, cuando yo lo usaba 1 vas al dia para buscarme ami y eran 3 busquedas diarias gratis parece, asi que no veo la necesidad de pagar por buscar a jugadores ademas creo que es ilegal si lo usas junto con pokerstrars
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola arreza86

Las 200 busquedas que tu compraste no tienen caducidad, aparte de las 200 busquedas tienes 5 busquedas gratuitas por dia.