SH/FR (0.50/1 +) + c/f river TPTK

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      19/10 CC 14% af2.0 Agg36/24/19 wtsd 27% foldtrocbet 51 ; bet IP 52%.

no hize 2º barrel pq pienso que no debo defenderme de casi ningun draw pq algo como QKs QJs KJs tienen un moustruo que quiere resubir el flop y asi puedo ganar un float con una mano xx , como puede ser QKo TKo QTo JTo quizas AJ-AQ- JKo muxas PP inferiores. en el river iva a hacer bet/fold pero la J para mi es feisima pq solo me paga AQ que aun gane.

entonces jugue c/f por su Agg de 19% , basicamente por su agresion pq manos que jueguen asi por valor solo vi AJ,KQ y 22no creo que aguante la cbet de UTG que estoy abriendo pero quizas-JJ no creo que betee en el turn pq tiene SD value bueno vs mi rango sin Ax, o AT pero pienso que tb resubiria el flop pq si que ahi manos que le paguen como todos los drawmosters.

vs mi hizo uno de sus pocos blufers en el river? o pensais que tenia AJ KQ ? call aunque su agresion me diga que no? xD

edito: vaya mierda de cbet,,,si estoy en la parra
      vuelvo a editar: no me di muxo cuenta que habia 2 en el pot y entonces podemos reducir mas sus floats con aire la verdad... asi que nada

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $278.40
      BU:
      $210.70
      SB:
      $550.20
      BB:
      $400.00
      UTG1(Hero):
      $217.95
      UTG2:
      $200.00
      MP1:
      $200.00
      MP2:
      $200.00
      MP3:
      $435.15

Preflop: Hero is UTG1 with K, A.
      Hero raises to $6.00, 3 folds, MP3 calls $6.00, CO folds, BU calls $6.00, 2 folds.

Flop: ($21) A, T, 4 (3 players)
      Hero bets $12.00, MP3 folds, BU calls $12.00.

Turn: ($45) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $22.00, Hero calls $22.00.

River: ($89) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $44.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $89.
  • 6 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      jejeje la cbet....no tiene pinta q quieras defender tu as .....pero weno creo q es un buen fold un bluff mete mas en river parece mas un value pq al pasar el turn creo q no te da el as y si tiene mano y te apuesta fuerte vas a foldear parece q es con intencio de q pagues la ultima apuesta ?(
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      error
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      error????????????.....jajajajaja :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      xDD puse en este post el mensaje que iva para el otro o algo asi, vamos k me liao xD .

pero si la cbet es muy maricona no menteraria que estaba vs 2, aveces me pasa pq el hud aveces me tapa las cartas de los rivales. y si su linea puede ser algo como AJ , AT, pero AT la verdad que pienso que 3betea elflop , no kreo que nunca apueste con AQ por valor en el river pq no le paga nada peor, por su agresion y pq no betea AQ me dio bastante miedo. un bluff tienes razon que quiere mas FE.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      yo haría bet bet y c/f en ese river y si sale un blank bet otra vez para q pague con AQ,AJ y algun Ax peor.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola dani!

me gusta tu linea, pero otra vez no me gustan tus betsizes.

flop por lo menos 16 $, turn c/c es ok, aunque 2nd barrel tampoco me parece horrible.

como haria cb river con algo como JQ o JK y cada J de :spade: pienso que un c/f es lo mejor.

saludos 7