Mala racha... cuanto os dura

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      De cuantas manos fue vuestra peor racha?

yo estoy en la mia, no consigo ganar una puta mano... las manos que voy a ganar con escalera, saca mis cargas y bote partido... las premium muertas de risa contra dobles parejas como J4... QQ JJ y KK siempre con ases en mesa...

Total... 3000 manos para ganar 3BB

Estoy frustradisimo!!!
  • 20 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      mala racha ganando? eso no existe xD

ya en 20.000 maos 200 big bet en 2/4 sh (-800 $)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      7k manos y -1.5k$ abajo :( (-11bb/100)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Yo también tuve una mala sesión ayer en la que perdí 70$ en 1/2 SH en unas 300 manos sólo. Mucha varianza en SH, pffff. Estos días te dan ganas de dejar el poker. :evil:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      4k de enero y unas 8k de diciembre :D

Ahora llevo 540bb (ciegas grandes no Big Bets) en dos días :s_cool:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de karlosibz
      ciegas grandes
      eso no existe en limit :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Drizzfowl
      original de karlosibz
      ciegas grandes
      eso no existe en limit :D
      como que no? ¬¬
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Digais lo que digais, para mi, es tilt antes que varianza. Por la varianza se empieza pero lo que hace daño es el tilt ocasionado por la varianza.
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      100% de acuerdo

+1
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de adevesa
      Digais lo que digais, para mi, es tilt antes que varianza. Por la varianza se empieza pero lo que hace daño es el tilt ocasionado por la varianza.
      depende el jugador,cualquier profesional 0% posibilidad de tilt,ha tenido/tiene downs.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Tilt es una cosa varianza es otra... yo hablo de que manos ganadas y en el river salir uno de sus 2 outs... o manos ganadas y tener que partir el bote en el river... y esas manos son las que crean la varianza... si no las hubiera tenido habrian sido sesiones normales... Ojo no me quejo de ir con reyes y toparme con ases... ni con reyes y toparme con AK... hablo de que yo perdi dinero con los fishes, con manos inverosimiles en las que sus outs entran en turn y river... que en esa sesión vi muchisimos runner runner
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Uf Drizz ¿tanto puede durar una mala racha en FL? 20000 manos es que me duele de pensarlo, yo mis malas rachas han durado a lo sumo 2000 o 3000, claro esta que hay veces que en 300 manos se me han ido como 100 BB tranquilamente xDD pero no sé lo que más me asusta es la prolongación en el tiempo no los picos, porque debe ser muy frustrante.

Eso es FR o SH porque entonces eso de las 50000 manos de rigor para calcular un winrate significativo...no lo veo claro. ¿Vuestros win rates los calculais con downs de 20000 manos incluídas o hacéis trampas? jeje

Bueno saludos y que mejoren esas rachas.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Pero es que es lo que hay. No puedes cambiarlo, esto es fixed limit. Yo estoy hinchado de ir ganando en el turn con un equity del 85 ó 95% y perder una y otra vez ante cosas increíbles. Parece que esas 2 outs aparecen más de un 5% de las veces como correspondería. Pero sin embargo no creo que sea así. Una mala racha es cuando no ligas tus outs apenas, o todos tus proyectos fuertes se quedan en eso. Que un fish que va sí o sí al showdown ligue una de sus 2 outs en el river ocurre 4 ó 5 veces de cada 100. No es tan raro que pase.. por más que nos joda.
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Yo estuve hace una semanilla jugando 3 dias mazo perdiendo 200$ (nl25 bss) unas 20k manos, y lo he recuperado todo hoy en apenas 5.000manos...
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de ch1v1
      Tilt es una cosa varianza es otra... yo hablo de que manos ganadas y en el river salir uno de sus 2 outs... o manos ganadas y tener que partir el bote en el river... y esas manos son las que crean la varianza... si no las hubiera tenido habrian sido sesiones normales... Ojo no me quejo de ir con reyes y toparme con ases... ni con reyes y toparme con AK... hablo de que yo perdi dinero con los fishes, con manos inverosimiles en las que sus outs entran en turn y river... que en esa sesión vi muchisimos runner runner
      Ojo, que una cosa puede llevar a la otra, en este sentido coincido con adevesa. Ayer me pasó que de estar +6 en una sesión tranquila y aburrida, de golpe perdí 3 manos al hilo contra gutshots en el river. A partir de ahí, jugué horrible el resto de la sesión, pagando de más o no sabiendo tirar manos a tiempo y al final terminé -19, pero si hubiese jugado bien mis manos, hubiese terminado -12,50. Y estoy muy preocupado porque no soy de tildarme fácilmente y este mes ya tuve 2 situaciones de tilt.

Ahora, mi peor racha más reciente fue en alrededor de 9.100 manos donde perdí $123 en 0,25/0,50 FR (paradójicamente, en ningún momento entré en tilt). Tambien tuve rachas negativas cuando me tocó subir de nivel en Mansion, tanto en 0,10-0,20 como en 0,25-0,50, de más o menos 4 o 5K manos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Yo tengo entendido que en FL los downs pueden ser de hasta 100k manos y no kiero ni pensarlo...
      Y UNIKORNIO, el winrate se cuenta con down, creo xD
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de karlosibz
      Yo tengo entendido que en FL los downs pueden ser de hasta 100k manos y no kiero ni pensarlo...
      Y UNIKORNIO, el winrate se cuenta con down, creo xD
      Ese dato da más miedo que Jason, Freddy Kruger, Chucky y el hombre de la bolsa juntos. Ojalá que nunca nos pase.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      original de gonzohimel
      original de ch1v1
      Ojo, que una cosa puede llevar a la otra, en este sentido coincido con adevesa. Ayer me pasó que de estar +6 en una sesión tranquila y aburrida, de golpe perdí 3 manos al hilo contra gutshots en el river. A partir de ahí, jugué horrible el resto de la sesión, pagando de más o no sabiendo tirar manos a tiempo y al final terminé -19, pero si hubiese jugado bien mis manos, hubiese terminado -12,50. Y estoy muy preocupado porque no soy de tildarme fácilmente y este mes ya tuve 2 situaciones de tilt.

Ahora, mi peor racha más reciente fue en alrededor de 9.100 manos donde perdí $123 en 0,25/0,50 FR (paradójicamente, en ningún momento entré en tilt). Tambien tuve rachas negativas cuando me tocó subir de nivel en Mansion, tanto en 0,10-0,20 como en 0,25-0,50, de más o menos 4 o 5K manos.
      Es que no suelo entrar en tilt ahora... hace tiempo si... entraba en tilt cagando leches, pero... me gusta limit... si no aprendo a asumir que voy a perder manos ganadas... pues... mejor dejo esta modalidad donde los proyectos se juegan, xD

La racha dura un tiempo, pero salvo algunos botes gordos que gano (de momento he ganado todos los botes enormes)... quizas xq soy muy agresivo pierdo SD ante un par ridiculo... ya que en ocasiones hago CB en el river (si veo que hay varios proyectos y ninguno se completa)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      100.000 manos.....eso es suficiente como para mandarte a 0.02/0.04...

Y bueno respecto a la bilateralidad varianza-tilt yo creo que todos entramos en tilt, creo que hay muy pocos que se salvan. Al fin y al cabo tilt solo son fallos de juego debido a una mala racha, no hace falta que el tilt signifique que te pegues cabezazos contra la pared.

Yo creo que en una mala racha siempre jugamos peor. Osea que se cumple el siguiente esquema:

Tenemos una sesión con varianza en contra, entramos en tilt, empeoramos nuestro juego y el down va a más. Y cuidado porque se puede convertir en un círculo vicioso. Por eso muchos juegan con estratagemas de cerrar la sesión si pierden, o bajar de nivel o cosas así, que pueden ser verdadéramente muy útiles. Lo que hay que evitar es precísamente lo contrario: jugar más, en más mesas o en un nivel superior. Porque si pensamos así, es que seguramente ya estemos en tilt, y si hacemos alguna de esas cosas, el ostiazo puede ser tremebundo.

Saludos!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de ch1v1

Es que no suelo entrar en tilt ahora... hace tiempo si... entraba en tilt cagando leches, pero... me gusta limit... si no aprendo a asumir que voy a perder manos ganadas... pues... mejor dejo esta modalidad donde los proyectos se juegan, xD

La racha dura un tiempo, pero salvo algunos botes gordos que gano (de momento he ganado todos los botes enormes)... quizas xq soy muy agresivo pierdo SD ante un par ridiculo... ya que en ocasiones hago CB en el river (si veo que hay varios proyectos y ninguno se completa)
      Ojo con meter faroles y values que no tocan en el river que es un tema complicadillo!!! :)
    • 1
    • 2