FR (0.25/0.50) NL50 QQ vs shove presunto fish

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@ BB: 76/24 20 manos "Presunto fish"
      Villan@ MP: 76/0 20 manos ... jeje, parecen casi hermanos de stats

Puff, OP contra fishes.. ante tanta agresividad le pongo en el 6 o en otra OP, no creo que juegue el FD así y 45 no sé....pagamos??
      Anyway que mala manía de no proteger mejor con la Cbet...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP1(Hero):
      $50.00
      MP2:
      $77.80
      MP3:
      $54.65
      CO:
      $19.70
      BU:
      $11.75
      SB:
      $17.50
      BB:
      $43.25

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      Hero raises to $2.00, MP2 folds, MP3 calls $2.00, 3 folds, BB calls $1.50.

Flop: ($6.25) 6, 2, 6 (3 players)
      BB checks, Hero bets $3.50, MP3 calls $3.50, BB raises to $7.00, Hero calls $3.50, MP3 calls $3.50.

Turn: ($27.25) 3 (3 players)
      BB bets $34.25(All-In), Hero ??

Danke!!
  • 2 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Contra ese tipo de villanos hay que tratar en lo posible de meter todo el dinero en ese tipo de boards, me gusta mas un cbet mas fuerte a unos 4.5$, siendo tan loose el villano siempre te pagaran, y su mini3bet flop puff, tienes que resubir si o si, si tiene el 6 mala suerte, muchas veces te vas a topar con MPP, le ganas a muchisimas manos ahi..

Saludos,
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Buenas krakenxix !!

aunque sea un presunto fish , no sabemos lo maniac que puede llegar a ser el jugador en un pot multi, pero como dices dudo que juegue asi ningun FD , pero tambien dudo que juegue asi 88-JJ es muy raro(tu haces una apuesta en un flop seko vs 2 y otro que aun no ha hablado hueles a OP), es una resubida muyyy fuerte haciendo un c/r OOP vs 2 ! y sin querer FE ninguna pq solo hace un miniraise (normalmente un miniraise de un fish ahi que llevar cuidado) , yo veo un fold en el flop realmente no creo que ninguna carta te ayude en el turn y creo que el apuestara siempre en el turn para dejarte comited en any river ,pero tienes buenas odds para pagar el flop solamente.

pienso que no bluffea nunca asi y casi nunca tiene 88-JJ ni FD , por lo que siempre le pongo en 6x 22 , mas un 6x, por otra parte al pagar , MP3 tb va a pagar y quizas el si tenga un FD y habra mas cartas que te vendran mal.

con mas reads de que es un maniac y puede jugar asi cualquier OP o bluffear asi de forma estraña (muy raro) , quizas puedas pagarle , pero como tp le hemos visto hacer nada por el estilo ,creo que puedes foldear.

edito: la cbet algo mas grande tb estaria bien; quizas puedas pagar pq tienes buenas odds i estas IP pero realmente vas abandonar la mano muxisimas veces en el turn pq me huele que lleva buena mano sin mas reads del villano

saludos

dani