Madre mía que bajada...

• patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Pues nada, solo quería poner un mensaje porque llevo una mala racha en pokerstars creo que bastante grande y la verdad no lo encajo con demasiada deportividad al ver cosas inhumanas con las cartas, juego sit&go doble o nada y en una semana he perdido como 100$ creo que juego igual que jugaba por lo que o más o menos sabía lo que me hacía o tenía una suerte enorme porque llevaba un tiempo ganando día a día, quiero dejaros la gráfica para que la veais pero no sé si lo sabré hacer, para que digais vuestra opinión ya que me estoy planteando sacarlo todo si sigo así.

Normalmente jugaba a los de 10,4$ pero ya he vuelto a bajar a los de 5$
      alomejor de los 20 últimos he ganado 3... No soy una experta ni nada, apenas llevo unos meses, tampoco juego con muchas mesas, 4 o 5 a lo sumo. Mi bank era de unos 700 y ahora estaria en 600 si no fuera porque hice un retiro de 150$ justo antes de que comenzara la mala racha, por lo que estoy en 450$

Tengo un ROI del 14%, que tampoco sé muy bien lo que implica pero sé que es positivo y va relacionado con el nivel de ganancias.

He ido mirando los videos que van saliendo sobre el tema, pero me gustaría saber como puedo mejorar mi juego en este tipo de torneos.

No puedo poner la imagen porque pokerprolabs no me funciona ahora, a alguien más le pasa?

Un saludete!!!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola patri24

Estas experimentando un down, hay que tener paciencia y esperar a que termine, en estos casos lo que se aconseja es jugar mucho para que finalice. se que es muy dificil pero asi es :)

El ROI es el retorno de la inversion, se obtiene dividiendo tus ganancias entre el total de dinero que has gastado en ciertos torneos, luego se multiplica por 100 y asi se obtiene, tu cuentas con un roi de 14% que para DONS esta muuy bien, asi que vas por buen camino :)

Igualmente te recomendaria postear muchas manos en la seccion de manos ejemplares de Doble o Nada, ahi te las analizaran jugadores avanzados con gran conocimiento de los DoNs. MUY IMPORTANTE postear manos y ver las manos que los demas compañeros colocan para asi aprender mas!.

Por otra parte, para subir imagenes checa este video: » Subir imagenes

Saludos,
      AGPEBRU
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Y para postear manos como lo hago?

Muchas gracias, estoy un poquito más animada.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como aun no se puedn postear manos de sits en el conversor de PokerStrategy, te recomiendo vayas a la pagina http://www.weaktight.com ahi puedes entrar seleccionando como usuario Pokerstrategy y como password: 123456

Despues de estar loggeada, haz lo siguiente (DEBES de tener las manos en Ingles en el Soft. de PokerStars):

ayuda

Aca te dejo el link del foro para postear las manos de DoNs: DONS

Saludos,
      AGPEBRU
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Si crees que llevas un down fuerte, espera que te cuente, llevo perdidos unos 400$ en este mes , parte en NL25 y tras bajar unos 120$ en NL10, juego bastante solido, pero lo de NL25 era bestial, siempre por delante y al final pillaban y en NL10 es ya de risa , con solo decirte que cuando me toca AA o KK me echo a llorar, ya puedo ir all-in preflop que algún iluminado va con 56 y pilla escalera ... para llorar, ya no sé ni que hacer si bajar a NL5 o que , y eso que este mes conseguiré el status Goldstar, en fin una pena.

Suerte ,que falta nos hace y a otros les sobra!!!!