Madre mía que bajada...

• patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Pues nada, solo quería poner un mensaje porque llevo una mala racha en pokerstars creo que bastante grande y la verdad no lo encajo con demasiada deportividad al ver cosas inhumanas con las cartas, juego sit&go doble o nada y en una semana he perdido como 100$ creo que juego igual que jugaba por lo que o más o menos sabía lo que me hacía o tenía una suerte enorme porque llevaba un tiempo ganando día a día, quiero dejaros la gráfica para que la veais pero no sé si lo sabré hacer, para que digais vuestra opinión ya que me estoy planteando sacarlo todo si sigo así.

Normalmente jugaba a los de 10,4$ pero ya he vuelto a bajar a los de 5$
      alomejor de los 20 últimos he ganado 3... No soy una experta ni nada, apenas llevo unos meses, tampoco juego con muchas mesas, 4 o 5 a lo sumo. Mi bank era de unos 700 y ahora estaria en 600 si no fuera porque hice un retiro de 150$ justo antes de que comenzara la mala racha, por lo que estoy en 450$

Tengo un ROI del 14%, que tampoco sé muy bien lo que implica pero sé que es positivo y va relacionado con el nivel de ganancias.

He ido mirando los videos que van saliendo sobre el tema, pero me gustaría saber como puedo mejorar mi juego en este tipo de torneos.

No puedo poner la imagen porque pokerprolabs no me funciona ahora, a alguien más le pasa?

Un saludete!!!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola patri24

Estas experimentando un down, hay que tener paciencia y esperar a que termine, en estos casos lo que se aconseja es jugar mucho para que finalice. se que es muy dificil pero asi es :)