No se como activar los 50$ gratis

• merengue123
      merengue123
      Básico
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 3
      Agradeceria si alguien pudiese ayudarme en activar los 50$ que se supone que me regalan al pasar el test.
      Ademas tengo un bono que me dobla el dinero si hago algun deposito...eso si que se como funciona, pero me interesa mas lo otro...
      GRACIAS
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola merengue123

Que sala has elegido para obtener el capital inicial?

El capital inicial tarda entre 48 y 96 horas para llegar a tu cuenta (sin contar fin de semana), te recomiendo tener un poco de paciencia :)

Te recomiendo leer este post que te aclarara que hacer despues de terminar el quiz:» Despues del Quiz

Saludos,
      AGPEBRU
    • merengue123
      merengue123
      Básico
      Pues no se decirte que sala...PartyPoker puede ser?

He ledio por ahi que tenia que activar una cuenta de dinero real...pero o no se como hacerlo o me pide que ingrese dinero. Y si es verdad eso de los 50$ no me gustaria tener que ingresar dinero hasta que agote ese bono.
      Tambien he leido que tengo que tener 1$ en el cajero como señal de los futuros 50$ pero si intento entrar en el cajero me envia directamente a comprar fichas.
      Espero que puedas ayudarme.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola

Perdoname, puse mal el link en el post pasado, haz click aqui: » Despues del Quiz

Asi es, tienes que hacer una cuneta de dinero real en la sala que hayas escogido para recibir el capital inicial, al momento de crear la cuenta la sala te va a pedir opciones para depositar, llegado ese momento simplemente cierras la ventana y listo... En el link que esta arriba vienen todas las instrucciones necesarias.

El $1 te lo deposita PokerStrategy y servira para activarte el capital inicial, cuando tengas ese $1 no juegues, en un plazo de max 8 horas te seran depositados los siguientes $49.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • merengue123
      merengue123
      Básico
      Gracias, ahora me leere el link k me has dejado.
      Una última pregunta.
      El dolar que te mandan tampoco es instantaneo no? porque aun no lo tengo o no se mirar si lo tengo.
      Gracias por todo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No, el dolar es igual que el capital inicial, tardara entre 2 y 4 dias en llegarte, unas pocas horas despues recibiras los 49 restantes...

Saludos,
      AGPEBRU