Buenas noticias no tan buenas...

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Bueno, con los cambios recientes en Fulltilt, eso se volvio la pescera mas grande de la red el unico problema es que no han cambiado sus riverasos:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $26.01
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $15.34
      MP1:
      $5.97
      MP2:
      $18.80
      MP3:
      $11.29
      CO:
      $12.80
      BU:
      $25.00
      SB(Hero):
      $9.29

Preflop: Hero is SB with K, K.
      3 folds, MP2 calls $0.25, MP3 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.50, BB folds, MP2 calls $1.25, MP3 calls $1.25.

Flop: ($4.75) 6, Q, T (3 players)
      Hero bets $3.75, MP2 calls $3.75, MP3 calls $3.75.

Turn: ($16) 3 (3 players)
      Hero bets $4.04, MP2 calls $4.04, MP3 raises to $6.04, MP2 calls $2.00.

River: ($32.12) A (3 players)

Final Pot: $32.12.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP3 shows two pairs, tens and sixs(T 6).
      MP2 shows a straight, ace high(J K).

MP2 wins with a straight, ace high(J K).

Para el buen BSS sera un restaurante, pero para los SSS como yo, esto fue una tajada a la yugular.

Ahora estoy pensando o pasarme a los SnG o pasarme a Pokerstars.
  • 7 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      de todas maneras te ganaba el fishaco de T6s xD
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      pfff nos mataron a los sss tanto estudio para esto, un garron yo estoy pensando lo mismo, Estoy buscando alguna otra modalidad por el momento estoy jugando rush pero no lo veo muy seguro
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de CARPmasi
      La mano es lo que menos importa, a fin de cuentas, aca todos tenemos miles de ejemplos como estos, el problema es que soy muy mal jugador (obvio que toca mejorar, pero no todos somos postpuberes con tiempo suficiente para andar estudiando lo concerniente al poker), y bueno, sinceramente me tenia la SSS como algo medianamente seguro para mi juego, y la verdad meterme como BSS no me llama mucho la atencion.

Pero que mas se hace, en las salas como que, o no tienen mucho en cuenta eso de que el cliente siempre tiene la razon, o no me fije y estare equivocado, pero cuando entre a Fulltilt entre por que podia tener el minimo de 20BB, y bueno, no lei el contrato (grave error) pero en un negocio no pueden andar cambiando las cosas por que si.

Un dia de estos salen y cambian lo del 27% de rakeback y dicen que ya no va, entonces con quien se queja uno?

En fin, tocara pasarme a Pokerstars o cambiar mi modalidad a SnGs.

¿Que mas se puede hacer?
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      No habia visto las mesas shalow, pero aun asi, ya no me llama mucho la atencion el cash.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de jhonny56
      original de CARPmasi
      La mano es lo que menos importa, a fin de cuentas, aca todos tenemos miles de ejemplos como estos, el problema es que soy muy mal jugador (obvio que toca mejorar, pero no todos somos postpuberes con tiempo suficiente para andar estudiando lo concerniente al poker), y bueno, sinceramente me tenia la SSS como algo medianamente seguro para mi juego, y la verdad meterme como BSS no me llama mucho la atencion.

Pero que mas se hace, en las salas como que, o no tienen mucho en cuenta eso de que el cliente siempre tiene la razon, o no me fije y estare equivocado, pero cuando entre a Fulltilt entre por que podia tener el minimo de 20BB, y bueno, no lei el contrato (grave error) pero en un negocio no pueden andar cambiando las cosas por que si.

Un dia de estos salen y cambian lo del 27% de rakeback y dicen que ya no va, entonces con quien se queja uno?

¿Que mas se puede hacer?

Primero para que decis que lo que menos importa es la mano y arrancas diciendo que no cambiaron los riverazos xD ?

Segundo no estabas jugando BSS si no que estabas jugando MSS

Tercero el rakeback es un contrato con pokerstrategy y no con FTP

Cuarto nadie te obliga a jugar

Quinto, saludos.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de CARPmasi
      original de jhonny56
      original de CARPmasi

¿Que mas se puede hacer?

Primero para que decis que lo que menos importa es la mano y arrancas diciendo que no cambiaron los riverazos xD ?

Segundo no estabas jugando BSS si no que estabas jugando MSS

Tercero el rakeback es un contrato con pokerstrategy y no con FTP

Cuarto nadie te obliga a jugar

Quinto, saludos.

Puro y fisico rabo*

Saludos igualmente.

*rabo = algo parecido al enojo con impotencia y resignacion.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Bueno y ademas deje en claro que para el buen BSS esto sin duda alguna es un cambio que les favorece, y no me habia fijado en las mesas que tienen un minimo de 20BB creo que se llaman shallow no me fije en el nombre.

Cuando intente jugar BSS, lo unico que me encontre fue con puro set minner, que obviamente me stakeaban, y no me senti muy comodo con eso por lo cual volvi a la SSS, ni modo, ya no tengo argumentos para quejarme.

Toca o cambiar o cambiar, no hay de otra.