Rake Back !!!!

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Queria sacarme un duda existencial, cuando pase el quiz no pude elegir full tilt porq ya tenia cuenta creada, entonces lo hice en party, ahora estoy viendo el tema del rake back y sumado a las comisiones extrepitosas que cobra party me quiero mudar, pero obviamente no tengo la cuenta afiliada a pokerstrategy, queria saber si igual te devuelven el 27% del rake que generes ????
  • 3 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      L cuenta debe estar afiliada a PS, si no, no hay rakeback
      En todo caso ya no se puede jugar SSS en full....

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si te registras con nuestro codigo de bono de bono por deposito PSVIP si puedes obtener bono y rakeback del 27%.

Si se puede jugar SSS aunque hay pocas mesas, pienso que subieran cuando se vayan haciendo mas conocidas.

Mesas Shallow

Hemos actualizado la gama buy-in de nuestras partidas en círculo y agregado nuevas Mesas Shallow, poco profundas de la mesa, que te permiten unirte a la acción por tan sólo 20 ciegas grandes:

* Mesas Shallow: Buy-in mínimo de 20 ciegas grandes, buy-in máximo de 40 ciegas grandes
      * Mesa Estándar: Buy-in mínimo de 35 ciegas grandes, buy-in máximo de 100 ciegas grandes
      * Mesas Deep Stack: Buy-in mínimo de 75 ciegas grandes, buy-in máximo de 200 ciegas grandes

Las Mesas Shallow se pueden encontrar en cualquier partida en círculo. Usa la leyenda de la partida en círculo para identificar la mesa que estás buscando:

Saludos
      Jesus
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Os pasa a vosotros que en las mesas normales el minimo es 70bbs? se puede cambiar en las opciones o algo?