FR (0.25/0.50) NL 25 AKs

• Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      $0.15/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($29)
      Hero ($24.50)
      MP1 ($84)
      MP2 ($26.40)
      MP3 ($11.90)
      CO ($24.10)
      BTN ($7.60)
      SB ($22.70)
      BB ($5.75)

Pre-Flop: ($0.40, 9 players) Hero is UTG+1 K:diamond: A:diamond:
      1 fold, Hero bets $0.75, 3 folds, CO calls $0.75, 3 folds

Flop: 7:club: K:heart: 3:heart: ($1.90, 2 players)
      Hero bets $1.20, CO raises to $3.10, Hero calls $1.90

Turn: 2:heart: ($8.10, 2 players)
      Hero checks, CO bets $5.25, Hero folds

Final Pot: $13.35

CO wins $12.95 (net +$3.85)

Hero lost $3.85

¿Cómo lo veis? ¿debí tirarme en su re raise en el flop? pagar subir? yo lo pongo en trio en el flop. ¿Que pensais?

El villano era un 20 10 en 104 manos, si necesitais mas datos pedidlos, gracias
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas Isalidi!

ami me gusta , como no tenemos datos de el quizas pueda jugar asi algo como JTs QTs AQs AJs ATs y sets, por lo que me gusta el call flop y ante el corazon ya no tenemos nada que hacer solo c/f pq todo su rango nos gana , estamos enUTG y hacemos cbet con una K en el flop , nos deberia de tener respeto y casi nunca tiene bluff y todo el rango restando es SET o flush al que vamos perdidos siempre.

saludos

dani
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      Gracias el rango era un 20 10 en 104 manos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      yo aki haria call al RR flop i bet/fold turn, kreo ke muchos villanos nos pueden hacer RR flop con una K peor y betearnos en el turn kuando mostramos debilidad.

mi pregunta para el evaluador seria...si dices k ves bien la linia ke harias en caso de ke kaiga un 9s pro ejemplo ke no completa el color? pagarle otra apuesta? yo kreo ke es mejor la linia ke he puesto arriba pk si nos resube o nos paga si ke podemos abandonar la mano pero puede ke foldee K peores y ke nos las blufee kuando mostramos ke nos hemos asustao al ver el 3r heart
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      original de odineH
      yo aki haria call al RR flop i bet/fold turn, kreo ke muchos villanos nos pueden hacer RR flop con una K peor y betearnos en el turn kuando mostramos debilidad.

mi pregunta para el evaluador seria...si dices k ves bien la linia ke harias en caso de ke kaiga un 9s pro ejemplo ke no completa el color? pagarle otra apuesta? yo kreo ke es mejor la linia ke he puesto arriba pk si nos resube o nos paga si ke podemos abandonar la mano pero puede ke foldee K peores y ke nos las blufee kuando mostramos ke nos hemos asustao al ver el 3r heart
      hola odine, esta linea que propones la veo comentada seguida, la verdad es que yo no la uso seguido y por eso no puedo decir si es buena o no, la veces que la hice siempre me la resubieron osea que mas alla de saber que voy por detras la cuestion es saber si tiene un ev+ y si nos hace call? juegas check fold river? tambien veo que esa linea favorece al villano ya que un call river muestra mucha debilidad no? y seguro ira por el bote hasta de bluff. entiendo que es una linea mas para defendernos pero sera rentable a largo plazo?
      saludos
      guillermo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas odineh y aby !

haber esto que propones odineh es correcto. haber , normalmente un raise ahi suele algo como set/FD/bluff(bluff aqui justo es raro pq estamos en utg..ect), y depende del jugador Kx pero es raro y si lo hace no suele betear el turn porque overplayea su mano , ya que nosotros podemos jugar un FD asi y el quiere un SD con un TPGK, pero si que ahi gente que puede raisearlo .
      vale , el flop lo pagamos por eso mismo , pq no podemos tirarnos pq en su rango tb puede haber FD y como dices aveces Kx pero es mas raro, en el turn al salir el corazon pienso que tenemos que jugar al c/f pq su rango es FD,SET y aveces Kx que no apostara en ese turn casi nunca pq no quiere un pot grande. pero que hacemos si sale una black ? como dice odineh bet/fold es la mejor opcion para extrae mas valor de sus FD (pq solamente pagara, al estar a mitad de equity con su draw y ver que nuestra linea es rara y piense que no tiene FE con un shove), tb quizas como dices de su Kx, y el shoveara todos los SETs y perderemos menos vs sets, en el river que pasa ? pues esto ya depende del villano, si es agresivo se puede jugar al c/c para inducir el bluff con busted draw, y si se completa el color mejor c/f pq si tiene Kx no apostara y solo apostara con el flush, no creo que regale una carta teniendo set y nosotros siguiendo esta linea que es rara para muchos villanos.

todo esto es muy en general , se especializa mucho en cada jugador ya que hay jugador con coldcalls mas bajos entonces el porcentaje de Set es mas alto que de FD(entonces podriamos foldear al raise cbet incluso), o hay jugador que no raisean FDs , o quizas jugador con coldcalls mucho mas altos y en un flops asi puede que nos dejemos la caja, todo depende muxo de cada jugador, esta es una linea para perder menos dinero vs un set y ganar mas vs un FD o Kx. pero no ganamos muxo vs un bluff. si por ejemplo pensamos que en su rango hay mas bluffs que otra cosa (en otro spot , vs un villano con historia...ect o lo que sea) podemos pagar el flop y jugar c/c turn para ganar su bet en el turn pq tiene bluf.

bueno vaya rollo os he soltado :) xDD

saludos!

dani