SH/FR (0.50/1 +) video mind the gap part 1

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas 7

ya ke no creo ke veas mi comentario te lo dejo mejor aki para ke me aclares la duda cuando puedas.

nas siete777

buen video.

me gusta mucho la teoria non4bet es muy logica ahora bien en esa situacion ke comentas (qq,kk,aa) yo ahi ami gusto y supongo ke es mi ignorancia no lo suelo hacer porke? pues por ke tengo miedo ake se me añada el 3 villano en ese caso tu con qq y aparte de eso tendria ke estar balanceando para ke ese movimiento no sea facilmente leible en cambio metiendo mi 4bet lo balanceo con mis 4 bet l y no dejo ninguna huella aparte ke me ahorro un posible mal sabor d eboca al = ese villano ke pude haber tirado, perdiendo mucho valor mis KK ante dos villanos.

es verdad ke al resubir solo me pagarian AA pero creo ke sacaria informacion (yo aki aunke sea una burrada bueno ahi en SH no me voy a tirar pero en full ring dependiendo de posiciones y villano puede ke me tirara si ,se ke puede ser una garrafada pero prefiero eso ake se me añada un 3 villano y pierda mas por ke se me añada este villano ke las veces ke me aislo con AA ke no me islare sera simplemente como un 4 bet l fallido y todo eso por datos.. fiables 100% de ke me lleva AA seria una apuesta por informacion)y evitaria un call ke me puede dar muchos mas problemas ke cuando me aisle con AA aparte de lo ke comento ke balancearia mas adecuadamente mis 4 bet l

espero ke lo leas y me sakes de dudas

saludos,cuidate
  • 2 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      ejemplo

ahi yo por datos soy capaz de meter un 4 bet l haciendo aki call e slo ke comento no balanceo, me dejo en envidencia cosa ke tendria ke re balancear, y aparte pues tengo menos % de ganar si s eme añade el 2 villano. bueno aki ene ste coso pues pincha y bueno creo ke hubiera perdido = pero no se si me explico..

ya me conmetaras ^^ gracias.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($13.35)
      UTG+1 ($109.55)
      MP1 ($33.35)
      MP2 ($50)
      CO ($27.70)
      Hero ($51.30)
      SB ($42.95)
      BB ($51.50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN A:club: A:diamond:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 raises to $2.50, CO raises to $6, Hero calls $6, SB folds, BB folds, MP2 calls $3.50

Flop: 10:heart: 8:spade: K:spade: ($18.75, 3 players)
      MP2 checks, CO checks, Hero bets $12, MP2 folds, CO goes all-in $21.70, Hero calls $9.70

Turn: 10:spade: ($62.15, 2 players, 1 all-in)

River: 5:heart: ($62.15, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $62.15
      CO shows a full house, Kings full of Tens
      K:heart: K:diamond:
      Hero shows
      A:club: A:diamond:

CO wins $59.15 (net +$31.45)

MP2 lost $6
      Hero lost $27.70

saludos
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce