Quiero mi licenciaaaaaaaa

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola choique entiendo estes despeserado pero el hacer mas post de el mismo tema no acelera el proceso te recomiendo tener paciencia, puedes escribir un ticket informandoles tu situacion..

Saludos
      Jesus
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Y que otra cosa puedoo hacer......postear hasta que me la envien,,,,,,

yo no tengo la culpa sino quieren mandarme la licencia,,,

jugue mucho para conseguir esos puntos,,,,ya casi llego a 3k y todavia nada.....

tu no estarias cabreadooo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El que postees cosas no acelera el proceso como te dije, no es que no te la quieran enviar seguro que pokerstrategy quiere lo mejor para los usuarios, entiendo completamente tu enojo pero solo te puedo decir paciencia y esperemos una respuesta de los tickets.

Como sabes nosotros los moderadores no podemos hacer nada al respecto que mas quisiera ser yo el que les de las licencias rapidamente, pero no es asi, te recomiendo tener paciencia que enojado, impaciente y demas no llegamos a ningun lado..

Le avisare a Mauricio de tu situacion , ya que tienes mas de un mes esperando.
      Mas tarde que se conecte Mauricio te doy una respuesta.

Saludos
      Jesus
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Muchas gracias Jesus,,,,,,,

es que no quiero jugar mas a ciegas,,,,si tuviera los datos de los rivales me ayudaria en situaciones dificiles de decidir,,,,,y por lo tanto mejorarian mis ganancias....tendria datos y mis deciciones serian mas acertadas....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro estamos concientes de las ventajas que tienen estos software's por lo mismo se les regalan las licencias, ten un poco de paciencia que ya veras pronto te llegaran.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy pronto recibiras seguramente las licencias, ten en cuenta que en este momento el soporte esta tambien el asunto de las licencias del Elephant y por esta razon puede que se demore un poco mas, pero prontito recibiras las licencias