Viva full tilt!

• XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 66
      Bueno lo siento por los shorts chicos, pero tengo que decir que viva full tilt!
      Sólo he visto quejas con lo de 35bb mínimo, pero esto para los BSS es oro!!!

Así que me encanta esta actualización y le doy un 10.No todo el mundo está en contra :D .

Saludos!
  • 16 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Que la disfrutes.

Saludos...
    • ghurhy
      ghurhy
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 119
      A ver que circulacion de gente queda aunque sean short es dinero igual q pierdes ya q habia muchos fishes supuestamente SSS q iban con cualquier cosa asi q sale perdiendo el BSS y SSS.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de ghurhy
      A ver que circulacion de gente queda aunque sean short es dinero igual q pierdes ya q habia muchos fishes supuestamente SSS q iban con cualquier cosa asi q sale perdiendo el BSS y SSS.
      Eso dependerá de si los fishes se cambien al rush no ?
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      A ver, el BSS sale ganando por dios!! Como podeis decir que no?

El fish, cuanto más dinero tenga en la mesa, mejor!
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Si señores (y señoras), soy un SSS, pero tengo que decir que para los BSS esto parece que les viene como anillo al dedo, para que negarlo, la unica sesion que he tenido con el nuevo cambio, me ha dado la impresion de que los fishes siguen entrando igual, claro que para mi pesar mio me he topado con los fishes con suerte :(

Tocara y ver a largo plazo que tal va la cosa, mientras tanto, buscare cual proveedor de internet es mas estable para cambiarme a los SnGs.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      asd
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Como se vayan todos los fishes al rush os va a salir las risitas y el tiro por la culata.

Porque si nosotros los SSS nos vamos en manada a pokerstars y los BSS de alli se van a FTP, vais a tener 9 jugadores BSS regulares en las mesas por listos.

Es decir acabaremos 9 SSS en una mesa de pokerstars y 9 BSS en una mesa de FTP.

Nosotros si perdemos perdemos contra otro SSS perdemos 20bbs, pero vosotros si perdeis contra otro BSS perdéis 100bbs, me parece que salís perdiendo más así que no cantéis victoria.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de ghurhy
      Esos no son SSS, sino que usuarios que no tienen idea y que entran con el minimo de Buy-in no todo aquel que juega con el minimo es un SSS.

Así que estos tipos yo creo que se mantienen, ahora en ves de entrar con las 20BB entrarán con las 35BB y ellos no sabrán que ha pasado aquí.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      BSS contra puros BSS es jugable, lo soporta la matematica y la estrategia ....

SSS contra puros SSS..... ningun sentido ....... la estrategia se basa en jugar contra BSS

Lo lamento por ustedes, a mi no me va ni me viene , siempre hago Table selection ... los ss no me afectan.. y soy fanatico de las mesas deep ... asi ke juego contra puros BSS siempre .... ....

Saludos!!!
    • MiguelArturoFlores
      MiguelArturoFlores
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 54
      everest poker es bueno para los sits
    • Kaparro
      Kaparro
      Básico
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 8
      Nadie se va a ir de Stars a Full Tilt por esto ni por nada.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Que los SSS no se calienten tanto por favor. Los de FTP no son tontos y hacen esto pk quieren pasta sino miran el rush poker ese que esta para generar rake a saco solamente.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      original de ESP1492
      Como se vayan todos los fishes al rush os va a salir las risitas y el tiro por la culata.

Porque si nosotros los SSS nos vamos en manada a pokerstars y los BSS de alli se van a FTP, vais a tener 9 jugadores BSS regulares en las mesas por listos.

Es decir acabaremos 9 SSS en una mesa de pokerstars y 9 BSS en una mesa de FTP.

Nosotros si perdemos perdemos contra otro SSS perdemos 20bbs, pero vosotros si perdeis contra otro BSS perdéis 100bbs, me parece que salís perdiendo más así que no cantéis victoria.
      Cuántia rabia leo en tus palabras... por que?

Que tiene de malo que los BSS se alegren de esta decisión? Yo prefiero mil veces jugar contra otros BSS que contra SSS, cuando tengo un cañon de mano y el otro solo tiene 20bb me da rabia!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      o cuando llevas AA y te hacen call detras y el SSS de turno mete AI tirando del bote al que te pago..
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      O cuando tengo 88, subo, paga un BSS, y un short amorfo mete AI.

Flop 28Q

El BSS tiene AA y el SSS tiene AK (o cualkier mierda).

Sin el SSS me follaba al BSS xD .
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Dejaos de tonterias, esto favorece a los buenos jugadores de BSS sin lugar a dudas, y los favorece en gran medida. Para los Shorts como lo era yo hasta hace 2 semanas... (de hecho en el fondo de mi corazon sigo siendolo creo) hay la opcion de irse a otra sala oooooooo.... intentar aprovechar esta grandiosa oportunidad para aprender a jugar la BSS.