Bye Bye Full Tilt.

• ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Pues eso. Despues de un pequeño vistazo, digo adíos.

Es una pena, pues solo llevaba aqui desde octubre, y mi progresion era realmente buena.

Octubre NL 25
      Noviembre Diciembre Nl 50
      Enero Nl100 y Nl 200.

Que se le va a hacer.

Supongo que unos cuantos que nos vamos lo compensaran con la lotería esa del Rush.

Un saludo.
  • 13 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Donde te vas si se puede saber? Que sala has elegido? Yo estoy en tu caso pero no tengo trakeada Stars asi que dejaría de hacer puntos
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      por q te vaS?
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      A mi me dan igual los puntos.

Ahora mismo soy Platino, y PokerStrategy, me lo ha dado casi todo, pero como pasa a todos los jugadores que van avanzando, Pokerstrategy cada vez les da menos (a, que tengo carreras de rake, no me había dado cuenta).

Me grabaré todos los videos que me interesan ( la estrategia ya la tengo toda copiada), y si no puedo hacer puntos, pues lo siento mucho.

Quizas en este momento pierda mas PS que yo con el cambio.

Supongo que iré a Poker Stars, aunque aun esta por decidir.

Hay que mirar muchas cosas.

Un saludo.
    • ghurhy
      ghurhy
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 119
      Pues perderas bastante dinero con el rake ya q x cada PS te dan dinero nose si lo sabes a mi me supone bastante perder eso asi q me quedo en la sala y cambiare de formato y ya esta.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de ARodilana

Ahora mismo soy Platino, y PokerStrategy, me lo ha dado casi todo, pero como pasa a todos los jugadores que van avanzando, Pokerstrategy cada vez les da menos (a, que tengo carreras de rake, no me había dado cuenta).

Me grabaré todos los videos que me interesan ( la estrategia ya la tengo toda copiada), y si no puedo hacer puntos, pues lo siento mucho.

Un saludo.
      Te agrego al msn, me gustaría tratar un asunto contigo.
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      original de ghurhy
      Pues perderas bastante dinero con el rake ya q x cada PS te dan dinero nose si lo sabes a mi me supone bastante perder eso asi q me quedo en la sala y cambiare de formato y ya esta.
      Por supuesto.

Pero para perder dinero uno no se va a ningun sitio.

Cuando se cambia es para mejorar.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de ARodilana

Un saludo.

+10000000000

Yo pienso exactamente lo mismo que tu.

O PStrategy se pone las pilas o perderá muchos $ por cuentas no trackeadas.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      OOOhhhhhhhhhhhh y yo que ahora que nos empezabamos a conoceeeeerrrrrrrr..... y te me vas..... vaya, weno seguro k nuestros caminos se vuelven a cruzar en alguna WSOP o en High stakes... Ya me contaras k tal te va ;)

Edito: Tanta melancolia ya no me deja ni escribir bien... y ahora que*
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 134
      original de lopeton
      original de ARodilana

Un saludo.

+10000000000

Yo pienso exactamente lo mismo que tu.

O PStrategy se pone las pilas o perderá muchos $ por cuentas no trackeadas.
      soy otro que piensa igual, y ahora mismo sólo me queda la opción de irme a PokerStars sin PS
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Mucha gente se va a pokerstars o por lo menos lo ha dicho. No se si abra tantas mesas para cubir tantos shorts..que luego vendran comentarios de que tienes a 5 shorts en la mesa y tal y tal.
    • M0rDoK
      M0rDoK
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 25
      Veo iendo todos los shorts a pokerstars y muchos bigs a fulltilt al masificarse de short las mesas de pokerstars...
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      original de elsuertudoo
      OOOhhhhhhhhhhhh y yo que ahora que nos empezabamos a conoceeeeerrrrrrrr..... y te me vas..... vaya, weno seguro k nuestros caminos se vuelven a cruzar en alguna WSOP o en High stakes... Ya me contaras k tal te va ;)

Edito: Tanta melancolia ya no me deja ni escribir bien... y ahora que*
      A quien le voy a meter ahora la caja con K7 desde la ciega pequeña cuando tu me intentabas robar desde el Button?

jejejej.

Una pena.

Espero vernos en alguna WSOP proximamente.

Un saludo.
    • carosena
      carosena
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 97
      Bono liberado,a esperar el rake el viernes ,saquear la tienda y cashout.Gracias por los cambios.