Cuanto me demoraria en liberar un bono de 500 USD???

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Holas

Juego en pokerstars pero estoy viendo la posibilidad de cambiarme a mansionpoker para aprovechar el bono de bienvenida. Espero tener mas de 500 USD para aprovechar el bono al 100%.

Lo que me gustaria saber es cuanto tiempo me demoraria en liberar el bono. Juego 8 mesas fullring en 0.05-0.1

O alguien de ustedes que me cuente su experiencia en mansion liberando el bono. Es muy dificil???
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no sabria decirte cuanto tiempo tardaras pero si sigues este link esta una lista con los puntos generados por el rake.

http://www.mansionpoker.com/mansion-poker-points/

Espero te sirva

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      pues hermanito yo juego en mansion y me parece que para poder hacer MPP's que son con los que te liberan el bono es un poquito complicado....
      depende tambien de que tanto jugues y todo eso, pero yo en 2 meses apenas he logrado 290 MPP's y juego casi todos los dias...

igual pues yo solo juego en 1 o 2 mesas, pero el otro punto a analizar es que solo obtienes puntos por las manos en las que tu metes dinero y no como otras que solo hacer parte de la mesa ganas puntos que te ayudan a liberar bonos.

igual no es por hablar mal de mansion, pero no estoy muy contento.... a veces es decepcionante cuando logras subir hasta 8 o 10 dolares tu cuenta y solo obtienes 1 o 2 MPP's.....

la decision esta en tus manos igual.... esa es solo mi humilde opinion
    • squall752
      squall752
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 6
      Pues el problema en realidad no es la cantidad de puntos que se hacen por mano el problema es el limite en que uno juega en microlimites es como complicado conseguir ese bono aunque en 8 mesas diarias no esta nada mal pero sin embargo el limite es muy bajo y seria dificil sacar el bono
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ademas si juegas bien seguramente muy pronto estaras en un mejor nivel y asi mismo podras conseguir los puntos que necesitas